DUDA CON MI MOLLI...!!!

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
drosek
Nivel 2
Nivel 2

DUDA CON MI MOLLI...!!!

Mensaje por drosek »

hola amigo s lo ke pasa ke tengo un molli en mi acuario , y artos espadas, y al pasar las semanas , le ha ido engordando su guata,, alguien sabe si se puede cruzar con otros peces ke no sean molli, pa saber si ta preñada para separarla???? les agradeseria su resp!!! :cheers:
Alberto Barrera
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Alberto Barrera »

Mira, no va a ser muy decidora mi respuesta, pero he escuchado de cruzas entre especies diferentes. A mi no me ha pasado, aun q tengo Espadas y Mollys, yo creo pq todos estan en pareja, en cambio si tu Molly no tiene macho, es más probable q un macho de otra especie se le bote a tierno. Por otro lado, hay veces q la hinchazón se debe no a un embarazo si no q a una infección, ojo con esa posibilidad.
Saludos...
Bocha
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Bocha »

Es común, lo he visto, lo he leído y experimentado. Ambas especiaes son Poecillas. El Molly POeacilla Sphenops y el Guppy Poecilla Reticulata.
poposinos
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por poposinos »

yo engo un espada y como no tiene polola a tratado de pisarse todo lo ke tiene en frente...ya sean guppys, las mas grandes..platys, y hasta coridoras..y justo hoy lo pille intentando con un platy macho..asi k en una de esas tengas mollyspadas jajaj
saludos!
drosek
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por drosek »

jejej vale gracias por la ayuda!!!! la pondre en un separador , en una de esas me sale la media mezcla!!!! jejej xau grax
Psychobilly
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
Contactar:

Mensaje por Psychobilly »

Hola

Mira es totalmente normal, las hembras viviparas suelen guardar esperma del o de los machos por meses, yo he tenido mollys, espadas, plattys y guppys que sin necesidad de tener machos alrededor comienzan con la preñez, en general es un medio de preservar la especie, ojala te haya aclarado algo.

Saludos
Cerrado