DESGRACIA EN MI REEF!!!!!...dan ganas de tirar todo..ufff!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- calico
- Nivel 7
Sergiño, amigo mio, lamento profundamente lo que te sucedió, una pena por tu hermoso reff, pero estoy seguro que lo sacaras adelante en muy poco tiempo, conosco tu perseverancia y esfuerzo para conseguir lo que quieres.
Lucha por la anemona, que no te la gane.
Un abrazo a la ely, un besito a la monse y para ti todo mi apoyo espiritual y por supuesto mi amistad.
UN ABRAZO AMIGO
CALICO
Lucha por la anemona, que no te la gane.
Un abrazo a la ely, un besito a la monse y para ti todo mi apoyo espiritual y por supuesto mi amistad.
UN ABRAZO AMIGO
CALICO
- barlaro
- Nivel 3
- Contactar:
Vaya Sergiño que desastre, debió de haber sido bastante traumante, angustioso y lleno de impotencia esos momentos... pero veo que la reacción fue inmediata y que mejor que con la ayuda de tu esposa, ánimo amigo, que con tus conocimientos y experiencias en este mundo acuático sacarás adelante este impás y muy pronto volverás a disfrutar de este trozo de paraíso marino.
Saludos y un abrazo.
PD.: gracias nuevamente por las podas que me enviaste y muy pronto, desde Iquique te mandaré la cajita Itinerante, puede que vaya una piscoliña adentro para ahogar las penas.
Saludos y un abrazo.
PD.: gracias nuevamente por las podas que me enviaste y muy pronto, desde Iquique te mandaré la cajita Itinerante, puede que vaya una piscoliña adentro para ahogar las penas.
- Tiburoncin
- Nivel 5
- SERGIÑO
- Fundador
Re: DESGRACIA EN MI REEF!!!!!...dan ganas de tirar todo..uff
sr.oscuro escribió:, te recuerdo las veces que hicimos operación limpieza en tu acuario,
Me acuerdo........me acuerdo!!!.........de ti.......he aprendido mucho!!!!.... :thumbup:
- SERGIÑO
- Fundador
Tiburoncin escribió:disculpa mi ignorancia, ¿pero las anemonas se mueven? yo pensaba que se pegaba a una roca y de ahi no se movia, es que no cacho como es que se metio al filtro, sorry :(
Sip.......las Anemonas se desplazan para ubicarse en un lugar de su agrado......ahora en un Reef......necesitas mucha corriente y al centro en el interior del Acuario.......tengo una con un SCWD(cambiador de corrientes)con una enorme Bomba.(2.400 lts/hrs).....y seguramente la succiono....produciendo los problemas comentados........... ](*,)
-
- Nivel 4
Sergiño, lamento en el alma lo ocurrido, y la verdad esos momentos son los que uno se siente más desilucionado, pero tú muchas veces me has dicho "son cosas del hobby", animo amigo y mucha fuerza!! estoy seguro que esa anémona se recuperará!!!!, menos mal que la tía Ely te ayudó, GRANDE TIA ELY!!!!!!