DESGRACIA EN MI REEF!!!!!...dan ganas de tirar todo..ufff!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- SERGIÑO
- Fundador
- Mensajes: 5169
- Registrado: Vie, 15 Abr 2005, 15:47
- Sexo: Hombre
- Ubicación: CONCEPCION
DESGRACIA EN MI REEF!!!!!...dan ganas de tirar todo..ufff!!!
A lo mejor mucho de uds. habian visto la "hermosa" Anemona que tuve la suerte de comprarle a Octopus!!!.......hoy en la mañana al levantarme me encuentro con la SORPRESA!!!........de ver toda el Agua "Lechosa" y los Peces Boqueando de guata en el fondo!!!!!!........ ](*,) ](*,) ........Cirujano Amarillo.....Hepatus......Percula.....en fin todos.....los Corales cerrados.....eran las 7 de la Mañana!!!!..........prendi las luces y me encuentro con la "DESAGRADABLE SORPRESA"!!!!! ](*,) ](*,) ......La Anemona habia sido tomada por una Bomba destrozandola gran parte y por razones obvias "contaminando" toda el Agua!!!!......rapidamente pare la Bomba y saque lo que quedaba de Anemona!!! :crybaby: :crybaby: que ganas de "gritar"......"llorar"......no se......uds. son Acuaristas,me tienen que entender!!!!........que IMPOTENCIA!!!!!.......que RABIA!!!!! ](*,) ](*,) .........afortunadamente.....y bien digo AFORTUNADAMENTE!!!!!.....tengo una Sra. de "ORO"..........la cual rapidamente me levanto el animo y en conjunto empezamos a limpiar Filtros,Skimmer,cambiar Perlon,Limpiar esponjas.... etc!!!.......y realizar un cambio inmediato de 50 lts de Agua.....que afortunadamente tenia!!!!....mi chicoca no pudo ir al Colegio....o sea se desajusto todo...y yo no pude trabajar durante toda la mañana......esta función duro hasta las 12,30 hrs!!!!!!..........gran parte de mis Peces se recuperaron!!!!.....a DIOS gracias.......muriendo solo un Gobio y una Damicela!!! :crybaby: los Corales practicamente todos se han recuperado y el "resto" de Anemona........me da la impreción que esta en vias de recuperarse....le doy hasta mañana......espero que mejore.........sino..........elijire el mal menor............ :crybaby: eliminarla!!!! :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Que inestable son estos Acuarios.......imaginense uds. el problema producido y las consecuencias!!!!
En estos momentos ya estoy mas tranquilo y aprovecho para desahogarme con uds..........son mis amigos!!!
En la mañana.........no valia nada!!!...........pero insisto!!!.......le agradesco a mi mujer su "sangre fria" y "entereza" en esos momentos............ :love5:
Que inestable son estos Acuarios.......imaginense uds. el problema producido y las consecuencias!!!!
En estos momentos ya estoy mas tranquilo y aprovecho para desahogarme con uds..........son mis amigos!!!
En la mañana.........no valia nada!!!...........pero insisto!!!.......le agradesco a mi mujer su "sangre fria" y "entereza" en esos momentos............ :love5:
- rmajluf
- Moderador
- Mensajes: 2310
- Registrado: Jue, 02 Jun 2005, 17:33
- Sexo: Hombre
- Ubicación: Santiago - y una cancha de Basket..!!
- Contactar:
Re: DESGRACIA EN MI REEF!!!!!...dan ganas de tirar todo..uff
SERGIÑO escribió:A lo mejor mucho de uds. habian visto la "hermosa" Anemona que tuve la suerte de comprarle a Octopus!!!.......hoy en la mañana al levantarme me encuentro con la SORPRESA!!!........de ver toda el Agua "Lechosa" y los Peces Boqueando de guata en el fondo!!!!!!........ ](*,) ](*,) ........Cirujano Amarillo.....Hepatus......Percula.....en fin todos.....los Corales cerrados.....eran las 7 de la Mañana!!!!..........prendi las luces y me encuentro con la "DESAGRADABLE SORPRESA"!!!!! ](*,) ](*,) ......La Anemona habia sido tomada por una Bomba destrozandola gran parte y por razones obvias "contaminando" toda el Agua!!!!......rapidamente pare la Bomba y saque lo que quedaba de Anemona!!! :crybaby: :crybaby: que ganas de "gritar"......"llorar"......no se......uds. son Acuaristas,me tienen que entender!!!!........que IMPOTENCIA!!!!!.......que RABIA!!!!! ](*,) ](*,) .........afortunadamente.....y bien digo AFORTUNADAMENTE!!!!!.....tengo una Sra. de "ORO"..........la cual rapidamente me levanto el animo y en conjunto empezamos a limpiar Filtros,Skimmer,cambiar Perlon,Limpiar esponjas.... etc!!!.......y realizar un cambio inmediato de 50 lts de Agua.....que afortunadamente tenia!!!!....mi chicoca no pudo ir al Colegio....o sea se desajusto todo...y yo no pude trabajar durante toda la mañana......esta función duro hasta las 12,30 hrs!!!!!!..........gran parte de mis Peces se recuperaron!!!!.....a DIOS gracias.......muriendo solo un Gobio y una Damicela!!! :crybaby: los Corales practicamente todos se han recuperado y el "resto" de Anemona........me da la impreción que esta en vias de recuperarse....le doy hasta mañana......espero que mejore.........sino..........elijire el mal menor............ :crybaby: eliminarla!!!! :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Que inestable son estos Acuarios.......imaginense uds. el problema producido y las consecuencias!!!!
En estos momentos ya estoy mas tranquilo y aprovecho para desahogarme con uds..........son mis amigos!!!
En la mañana.........no valia nada!!!...........pero insisto!!!.......le agradesco a mi mujer su "sangre fria" y "entereza" en esos momentos............ :love5:
:crybaby: ... con lo linda que era esa anemona.... pucha sergiño... no sabes cuanta pena me da.... pero por suerte... pudiste recuperar gran parte de tus "BBS"... y =D> pa tu señora.... por suerte y reacciono ella y tu tambien.... sino... ahi keda la grande... ahora, tu sabes como es este hobby... la maloria del tiempo nos da puras satisfacciones, pero cuando, nos juega chueco.... dan ganas de mandara todo a la punta del cerro... por suerte, somos mas los k tenemos la fuerza pa seguir....!!
un abrazo... y echale pa' delante nomas... con la calidad de acuarista que eres, seguramente, no tardaras mucho en tener todo tan hermoso como estaba ayer... !!
aaaa... y ojala y la anemona se recupere...
saludos
Rodrigo Majluf
- kraius
- Nivel 5
- Mensajes: 563
- Registrado: Mié, 27 Abr 2005, 15:18
- Sexo: Hombre
- Ubicación: stgo, peñalolen
](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) PUCHA QUE LATA SERGIÑO SUERTE Y ARRIVA EL ANIMO YA QUE SI LA VIDA NO TUVIERA ALTOS Y BAJOS TODO SERIA MUY FOME, ESPERO DE VERDAD SE RECUPERE SIN MAS TU HERMOSO ACUARIO \:D/ :alien:
](*,) ](*,) Pucha amigo Sergiño… #-o #-o que noticia mas mala… que bueno que tenga una mujer maravillosa como la Ely a su lado :queen: , que lo ayude, lo apoye y lo contenga emocionalmente en esos momentos difíciles… y mas encima tiene dos con la Monse… (es su hija por si hay algún forista mal pensado) Le mando un abrazo grande amigo y tenga harta fuerza y échele pa’ delante no mas… [-X na’ de tirar la toalla, que Ud. Nació acuarista y morirá acuarista, y cuando lo enterremos será en caja de vidrio… (Claro que con silicona negra por lo del luto)
Un abrazo de Paulina, Niko y Mío. [smilie=abrazo.gif]
Un abrazo de Paulina, Niko y Mío. [smilie=abrazo.gif]
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Mensajes: 1493
- Registrado: Dom, 17 Abr 2005, 15:30
- Ubicación: V - RM
- Contactar:
pucha que lata... #-o da una pena imaginarse la situación y la desesperación de ese momento... [smilie=16.gif] pero prodría haber sido peor... fue una perdida grande pero será una más que servirá de experiencia para no volver a cometer los errores del pasado.
Saludos y arriba el ánimo que aquí estamos contigo [smilie=bye1.gif]
Saludos y arriba el ánimo que aquí estamos contigo [smilie=bye1.gif]
- Tiburoncin
- Nivel 5
- Mensajes: 662
- Registrado: Vie, 22 Abr 2005, 11:03
- Ubicación: Machali
- Alcanfors
- Blogger
- Mensajes: 913
- Registrado: Vie, 22 Abr 2005, 21:18
- Sexo: Hombre
- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)
Realmente lamentable, pero bueno, la vida es así, nos da de dulce y de agrás...(eso todos lo sabemos). Por fortuna te percataste a tiempo y tienes una familia hermosa que te apoya. Amigo mio (así te considero ya, aunque no nos conozcamos en persona), UNA PISCOLIÑA POR UD, DOS POR SU HIJA, TRES POR SU SEÑORA Y 10 POR SU REEF [smilie=66.gif] [smilie=beber.gif] [smilie=67.gif] [smilie=66.gif] [smilie=beber.gif] [smilie=67.gif] [smilie=68.gif] [smilie=66.gif] [smilie=67.gif] [smilie=beber.gif] [smilie=68.gif] [smilie=66.gif] [smilie=67.gif] [smilie=beber.gif] [smilie=68.gif] [smilie=66.gif] [smilie=67.gif] [smilie=beber.gif]
Salu2
Alcanfors
Salu2
Alcanfors