limite de agua
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
limite de agua
Bien leyendo un post de aca, donde existe una galeria de acuarios
este es el post http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php? ... highlight=
me surgieron unas dudas.
las imagenes siempre tienen el agua hasta el tope en el acuario, esto solo se hace para las fotos?, es bueno es malo?, existe un limite para meter agua al acuario?.
lo otro vean este acuario es de 8 litros, tengo uno de nueve y no se ve asi , jejje, el asunto es que no entiendo el tipo de filtracion que tiene tampoco se ve conectado.
http://showcase.aquatic-gardeners.org/2 ... ol=0&id=68
este es el post http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php? ... highlight=
me surgieron unas dudas.
las imagenes siempre tienen el agua hasta el tope en el acuario, esto solo se hace para las fotos?, es bueno es malo?, existe un limite para meter agua al acuario?.
lo otro vean este acuario es de 8 litros, tengo uno de nueve y no se ve asi , jejje, el asunto es que no entiendo el tipo de filtracion que tiene tampoco se ve conectado.
http://showcase.aquatic-gardeners.org/2 ... ol=0&id=68
HOLA , YO MANEJO EL NIVEL DE MI ACUARIO HASTA EL TOPE , CREO QUE LA MAYORIA LO USA DE ESA FORMA , LA IDEA ES TENER EL MAYOR VOLUMEN DE H2O , SOLO HE VISTO EN PALUDARIOS UN NIVEL DISTINTO ,POR MOTIVOS ESTETICOS Y AMBIENTACION ....
REFERENTE AL ACUARIO DE 8 LITROS ME QUEDA LA MISMA DUDA Y ADEMAS ¿ LE INYECTARAN CO2 ?
SUERTE
REFERENTE AL ACUARIO DE 8 LITROS ME QUEDA LA MISMA DUDA Y ADEMAS ¿ LE INYECTARAN CO2 ?
SUERTE
- Ramón_0!
- Nivel 5
MARCELO 1 escribió:
SUERTE
hay gente que mantiene sus palantados sin sistema de filtracion... osea a puros cambios de agua no muy distantes uno del otro....
al ser pequeño el acuario esto no es nada tedioso...
y en cuanto a CO2 puede haberlo quitado por estetica o usar pastillas...
me inclino mas por que use pastillas...
eso...
salu2...
SpawN escribió:IGUAL EL RIESGO QUE CORRES AL TENERLO HASTA EL TOPE QUE CUALQUIER TEMBLOR HARIA SALIR AGUA DE ESTE ACUARIO.
UNA VEZ ME PASO 8-[
SALUDOS.
a verdad no me habia percatado de eso, y eso puede llevar a no tan solo que se ensucie el piso si no tambien, a que caiga agua algun enchufe, este haga corte, encienda la cortina, la cortina tome el techo se queme la casa, y la del vecino.... :help: ufff he visto pasar la vida frente a mi
- Gabriel_15
- Nivel 2
- Contactar:
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Vamos a ver, muchach@s... ustedes piensan que cuando a Kate Moss, o Angelina Jolie la van a hacer un estudio fotografico, para concursar la modelo del año, la retratan con los rizadores puestos? o sin maquillaje?, ustedes creen que cuando fotografian un coche, o carro, o avion, no lo lavan profusamente, y hasta lo perfuman....
pues igual, y mas, con estos acuarios,, por supuesto que tienen todo su tuberio de filtraje, de cableado, de termometros, mangueras y demas,,, pero a la hora de fotografiarlo para el concurso anual, le quitan todo estol y le toman la foto como mejor salga, imaginense que salga el nivel del agua... que antiestetico!!!, igual, algunos dicen que no usan siquiera CO2.. solo cambios 25% semanales.. y con solo 5 meses de armado... para todo hay gusto,, pero eso si les digo, si van a concursar su acuario, no le pondran el cable del calefactor saliendo por una esquina...
inclusive no dudaria que tenga retoques con photoshop o algun soft parecido, para enverdecer los verdes, y azular los azules .:silvar:.
saludos.
pues igual, y mas, con estos acuarios,, por supuesto que tienen todo su tuberio de filtraje, de cableado, de termometros, mangueras y demas,,, pero a la hora de fotografiarlo para el concurso anual, le quitan todo estol y le toman la foto como mejor salga, imaginense que salga el nivel del agua... que antiestetico!!!, igual, algunos dicen que no usan siquiera CO2.. solo cambios 25% semanales.. y con solo 5 meses de armado... para todo hay gusto,, pero eso si les digo, si van a concursar su acuario, no le pondran el cable del calefactor saliendo por una esquina...
inclusive no dudaria que tenga retoques con photoshop o algun soft parecido, para enverdecer los verdes, y azular los azules .:silvar:.
saludos.