limite de agua

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

machvk
Nivel 4
Nivel 4

limite de agua

Mensaje por machvk »

Bien leyendo un post de aca, donde existe una galeria de acuarios
este es el post http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php? ... highlight=

me surgieron unas dudas.
las imagenes siempre tienen el agua hasta el tope en el acuario, esto solo se hace para las fotos?, es bueno es malo?, existe un limite para meter agua al acuario?.

lo otro vean este acuario es de 8 litros, tengo uno de nueve y no se ve asi , jejje, el asunto es que no entiendo el tipo de filtracion que tiene tampoco se ve conectado.
http://showcase.aquatic-gardeners.org/2 ... ol=0&id=68
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por MARCELO 1 »

HOLA , YO MANEJO EL NIVEL DE MI ACUARIO HASTA EL TOPE , CREO QUE LA MAYORIA LO USA DE ESA FORMA , LA IDEA ES TENER EL MAYOR VOLUMEN DE H2O , SOLO HE VISTO EN PALUDARIOS UN NIVEL DISTINTO ,POR MOTIVOS ESTETICOS Y AMBIENTACION ....

REFERENTE AL ACUARIO DE 8 LITROS ME QUEDA LA MISMA DUDA Y ADEMAS ¿ LE INYECTARAN CO2 ?

SUERTE
machvk
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por machvk »

grax, osea lo llenan hasta el tope, hummm, yo nunca lo he hecho lo lleno como hasta un 90% debo dejar unos 5 dedos mas menos. la verdad se ven mas bonitos hasta el tope
SpawN
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por SpawN »

IGUAL EL RIESGO QUE CORRES AL TENERLO HASTA EL TOPE QUE CUALQUIER TEMBLOR HARIA SALIR AGUA DE ESTE ACUARIO.

UNA VEZ ME PASO 8-[

SALUDOS.
Ramón_0!
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Ramón_0! »

MARCELO 1 escribió:
REFERENTE AL ACUARIO DE 8 LITROS ME QUEDA LA MISMA DUDA Y ADEMAS ¿ LE INYECTARAN CO2 ?

SUERTE

hay gente que mantiene sus palantados sin sistema de filtracion... osea a puros cambios de agua no muy distantes uno del otro....
al ser pequeño el acuario esto no es nada tedioso...

y en cuanto a CO2 puede haberlo quitado por estetica o usar pastillas...
me inclino mas por que use pastillas...

eso...

salu2...
pirañita
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pirañita »

estan super lindos los acuarios!!!
saludos
machvk
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por machvk »

SpawN escribió:IGUAL EL RIESGO QUE CORRES AL TENERLO HASTA EL TOPE QUE CUALQUIER TEMBLOR HARIA SALIR AGUA DE ESTE ACUARIO.

UNA VEZ ME PASO 8-[

SALUDOS.

a verdad no me habia percatado de eso, y eso puede llevar a no tan solo que se ensucie el piso si no tambien, a que caiga agua algun enchufe, este haga corte, encienda la cortina, la cortina tome el techo se queme la casa, y la del vecino.... :help: ufff he visto pasar la vida frente a mi
Pirique
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Pirique »

yo lo tengo hata el tope, y en los temblores nunca se me a caido agua....
la unica ves que se me callo un poco de agua fue cuando mi hermana lo paso a llevar con el sillon, pero fue pokita :P
Gabriel_15
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Gabriel_15 »

yo lo tengo como a 10cm del tope,debido a una mala experiencia con un espada...(el pez salto y se quedo seco en el suelo )=(
por eso la dejo a esa altura...
saludos
bye
^^
animal2.0
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por animal2.0 »

yo en lo personal le dejo unos par de centimetros tal como dice spawn en caso de que se mueva la tierra(je je), tambien hay que tener en cuenta que nesecitas una tapa para que no salte alguno hacia afuera o si no......
erickB
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por erickB »

en el link del acuario pequeño abajo sale todo lo que usa para este, y respecto a la filtracion dice: AquaVital 160 Hang on filter.............
creo que se refiere a un filtro mochila, que lo debe haber sacado solo para la foto.
salu2
TheKillHaa
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por TheKillHaa »

Vamos a ver, muchach@s... ustedes piensan que cuando a Kate Moss, o Angelina Jolie la van a hacer un estudio fotografico, para concursar la modelo del año, la retratan con los rizadores puestos? o sin maquillaje?, ustedes creen que cuando fotografian un coche, o carro, o avion, no lo lavan profusamente, y hasta lo perfuman....

pues igual, y mas, con estos acuarios,, por supuesto que tienen todo su tuberio de filtraje, de cableado, de termometros, mangueras y demas,,, pero a la hora de fotografiarlo para el concurso anual, le quitan todo estol y le toman la foto como mejor salga, imaginense que salga el nivel del agua... que antiestetico!!!, igual, algunos dicen que no usan siquiera CO2.. solo cambios 25% semanales.. y con solo 5 meses de armado... para todo hay gusto,, pero eso si les digo, si van a concursar su acuario, no le pondran el cable del calefactor saliendo por una esquina...

inclusive no dudaria que tenga retoques con photoshop o algun soft parecido, para enverdecer los verdes, y azular los azules .:silvar:.

saludos.
Cerrado