Barbo Sumatrano
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
Barbo Sumatrano
hola a todos , quiero saber si puedo introducir un cardumen de cinco barbos sumatranos en mi acuario de 90x40x30, en el tengo cinco platys mickey, cuatro guppys, dos otocinclos, tres corydoras panda y dos apistogramas, puedo??? seran confictivos con el resto ? le comeran las colas a los demas?? saludos!!
- Pezvetera
- Nivel 5
- Ubicación: Valdivia, Isla Teja. 39° 48´ 38, 23" S 73° 15´ 39,96" W
no es recomendable poner sumatranos en un acuario con peces de colas vaporosas, como los guppies, hay personas q argumentan q los sumatranos, en un grupo de 5 o más se molestaran sólo entre ellos, pero yo he puesto una hembra de guppy en un acuario con 20 sumatranos y no fue una buena idea...... tambien creo q podrian molestar a los apistogramas.
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
90x40x30?? yo tambien me fuera por los sumatranos,, aunque como ya tienes hecho el comunitario, pues quizas seria para otra ocasion.
Pd.. yo tengo 7 sumatranos, un labeo, y un guppy en mismo acuario, y no lo molestan en absoluto. aunque siempre estoy por si se producen acercamientos molestos, lo sacaria inmediatamente.
Pd.. yo tengo 7 sumatranos, un labeo, y un guppy en mismo acuario, y no lo molestan en absoluto. aunque siempre estoy por si se producen acercamientos molestos, lo sacaria inmediatamente.