Hola, tengo un acuario de 60x 40x30 cm. y no me cabe cualquier tubo, encontre unos de 45 cm. que me quedaria optimo, pero no se donde conseguir las canoas...como hago para colocarlos....
saludos
Marcela #-o
Tubos de 45 cm.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- chelistika
- Nivel 1
- josemigueln
- Nivel 3
Re: Tubos de 45 cm.
chelistika escribió:Hola, tengo un acuario de 60x 40x30 cm. y no me cabe cualquier tubo, encontre unos de 45 cm. que me quedaria optimo, pero no se donde conseguir las canoas...como hago para colocarlos....
saludos
Marcela #-o
por que no nos dice que tipo de tubos son??
watts?
etc?
Puedes encontrar iluminacion mas economica que esa, me da la impresion de que deben ser complicados de encontrar y por lo mismo mas caros.
Si lo que quieres es un acuario plantado tienes la opcion que te dice josemigueln que son PLL que creo hay de 36 y 55w, de cuatro pines, color 83/84 y tb estan los PLC de 13-18-26w en 2 y 4 pines, yo tenia en un acuario del mismo tamaño que el tuyo, 3 PLC de 26 w y usaba 2 840 y uno 830, era bastante luz para mis plantas, y funcionaba muy bn.
Saludos
Si lo que quieres es un acuario plantado tienes la opcion que te dice josemigueln que son PLL que creo hay de 36 y 55w, de cuatro pines, color 83/84 y tb estan los PLC de 13-18-26w en 2 y 4 pines, yo tenia en un acuario del mismo tamaño que el tuyo, 3 PLC de 26 w y usaba 2 840 y uno 830, era bastante luz para mis plantas, y funcionaba muy bn.
Saludos