Tubos de 45 cm.

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
chelistika
Nivel 1
Nivel 1

Tubos de 45 cm.

Mensaje por chelistika »

Hola, tengo un acuario de 60x 40x30 cm. y no me cabe cualquier tubo, encontre unos de 45 cm. que me quedaria optimo, pero no se donde conseguir las canoas...como hago para colocarlos....
saludos
Marcela #-o
josemigueln
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por josemigueln »

mi acuario es de 50 x 30 x35 y uso unos pl que miden 50 cm aprox., los venden en las tiendas de acuarismo, y tienen en blanco/blanco, blanco/"rojo", blanco/azul y azul/azul. yo creo que esos te pueden servir.
suerte!
rodrigo
Nivel 6
Nivel 6

Re: Tubos de 45 cm.

Mensaje por rodrigo »

chelistika escribió:Hola, tengo un acuario de 60x 40x30 cm. y no me cabe cualquier tubo, encontre unos de 45 cm. que me quedaria optimo, pero no se donde conseguir las canoas...como hago para colocarlos....
saludos
Marcela #-o

por que no nos dice que tipo de tubos son??
watts?
etc?
Politta
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Politta »

Puedes encontrar iluminacion mas economica que esa, me da la impresion de que deben ser complicados de encontrar y por lo mismo mas caros.

Si lo que quieres es un acuario plantado tienes la opcion que te dice josemigueln que son PLL que creo hay de 36 y 55w, de cuatro pines, color 83/84 y tb estan los PLC de 13-18-26w en 2 y 4 pines, yo tenia en un acuario del mismo tamaño que el tuyo, 3 PLC de 26 w y usaba 2 840 y uno 830, era bastante luz para mis plantas, y funcionaba muy bn.

Saludos
Pirique
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Pirique »

de 45? io no e visto de esos, pero pueden usar unos como adaptadore que hay, nose como explicarlo, pero tu los pones a la medida del tubo, anda a alguna tienda y pregunta, demas que te ayudan... mas o menos ese tubo de 45 que viste... cuanto vale y de cuantos watts es?
Cerrado