PLANTADO V/S CAMARON... SNIF

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Drentork
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Drentork »

mi experiencia es que tenia un acuario chico solo con plantas, y con CO2 cacero, Mi polola me trajo un camaron fantasma de regalo y lo incorpore a los 15 min estaba de lado en el fondo del acuario y daba como saltos de nado rapido con la cola como queriendo escapar pero caia nuevamente acostado de lado o de cabeza al suelo, era como verlo en un estado de atake o algo asi, lo tome con la red rapidamente llene un jarro de agua de la llave y lo deje alli, a los 30min ya estaba bien y caminando de manera normal, tube que dejarlo en el jarro y hacer cambios de agua de 50 % del acuario y al otro dia 30 % mas luego con temor incorpore el camaron y nunca mas me dio problemas, y por eso lo nombre "Moises", el salvado de las aguas jajaja.

Bueno con el tiempo desaparecio como al año, yo culpo a Canito mi triton que aunque compartieron por mucho tiempo el acuario sin problemas me tinca que igual se lo comio.

Saludos
Macpelo
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Macpelo »

Drentork escribió:mi experiencia es que tenia un acuario chico solo con plantas, y con CO2 cacero, Mi polola me trajo un camaron fantasma de regalo y lo incorpore a los 15 min estaba de lado en el fondo del acuario y daba como saltos de nado rapido con la cola como queriendo escapar pero caia nuevamente acostado de lado o de cabeza al suelo, era como verlo en un estado de atake o algo asi, lo tome con la red rapidamente llene un jarro de agua de la llave y lo deje alli, a los 30min ya estaba bien y caminando de manera normal, tube que dejarlo en el jarro y hacer cambios de agua de 50 % del acuario y al otro dia 30 % mas luego con temor incorpore el camaron y nunca mas me dio problemas, y por eso lo nombre "Moises", el salvado de las aguas jajaja.

Bueno con el tiempo desaparecio como al año, yo culpo a Canito mi triton que aunque compartieron por mucho tiempo el acuario sin problemas me tinca que igual se lo comio.

Saludos

Moises!!!!!!! jajajaja que buen nombre!!!, sin lugar a dudas canito se lo sirvió!!! Yo personalmente voy a tratar de nuevo con camarones y si tengo una mala experiencia me olvido de ellos aunque me gusten y sirvan mucho!!

saludos y gracias por las opiniones!!!
carlitoss
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por carlitoss »

un bidon de 5lts mas 1 kg de azucar, 24 g de levadura y un difusor de co2,, generan caleta de co2 como para matar a 3 camarones adultos durante la noche #-o #-o #-o
GmoAndres
Moderador
Moderador

Mensaje por GmoAndres »

hola, mi triton tambien se comio uno que media como la mitad que el jaja

saludos
Cerrado