mi experiencia es que tenia un acuario chico solo con plantas, y con CO2 cacero, Mi polola me trajo un camaron fantasma de regalo y lo incorpore a los 15 min estaba de lado en el fondo del acuario y daba como saltos de nado rapido con la cola como queriendo escapar pero caia nuevamente acostado de lado o de cabeza al suelo, era como verlo en un estado de atake o algo asi, lo tome con la red rapidamente llene un jarro de agua de la llave y lo deje alli, a los 30min ya estaba bien y caminando de manera normal, tube que dejarlo en el jarro y hacer cambios de agua de 50 % del acuario y al otro dia 30 % mas luego con temor incorpore el camaron y nunca mas me dio problemas, y por eso lo nombre "Moises", el salvado de las aguas jajaja.
Bueno con el tiempo desaparecio como al año, yo culpo a Canito mi triton que aunque compartieron por mucho tiempo el acuario sin problemas me tinca que igual se lo comio.
Saludos
PLANTADO V/S CAMARON... SNIF
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Macpelo
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Drentork escribió:mi experiencia es que tenia un acuario chico solo con plantas, y con CO2 cacero, Mi polola me trajo un camaron fantasma de regalo y lo incorpore a los 15 min estaba de lado en el fondo del acuario y daba como saltos de nado rapido con la cola como queriendo escapar pero caia nuevamente acostado de lado o de cabeza al suelo, era como verlo en un estado de atake o algo asi, lo tome con la red rapidamente llene un jarro de agua de la llave y lo deje alli, a los 30min ya estaba bien y caminando de manera normal, tube que dejarlo en el jarro y hacer cambios de agua de 50 % del acuario y al otro dia 30 % mas luego con temor incorpore el camaron y nunca mas me dio problemas, y por eso lo nombre "Moises", el salvado de las aguas jajaja.
Bueno con el tiempo desaparecio como al año, yo culpo a Canito mi triton que aunque compartieron por mucho tiempo el acuario sin problemas me tinca que igual se lo comio.
Saludos
Moises!!!!!!! jajajaja que buen nombre!!!, sin lugar a dudas canito se lo sirvió!!! Yo personalmente voy a tratar de nuevo con camarones y si tengo una mala experiencia me olvido de ellos aunque me gusten y sirvan mucho!!
saludos y gracias por las opiniones!!!