luchisimolule escribió:ajajaja mi tb me dejo el meo forao, pero lo hizo solo una vez :DDroptic escribió:Jajajajaja !!!
Tenian razon ahora salio aunque dejo medio forado en el sustrato
salu2
sono feo jajajajaja :-k
Hugo Teillier escribió:¿No han pensado en la posibilidad que el caracol esté meditando? En la doctrina Zen, se llega a elevados niveles de conciencia hundiéndo la cabeza en estiércol de vaca (que para ellos son sagradas). Esto es equivalente a que el caracol se hunda en sustrato. Lo que puedes hacer, es que cuando ésto suceda, tú pones una buena cantidad de estiércol de vaca a unos dos metros del acuario, y hundes la cabeza (es un poco incómodo al principio, pero en un par de horas te acostumbras). Al elevar tu estado de conciencia hasta el nivel alfa, te darás cuenta que puedes comunicarte con tu caracol que está en el sustrato, telepáticamente. Entonces, le preguntas porqué lo hace, y luego publicas la respuesta en el foro. Todos ganaremos conocimiento con tu astral experiencia.
Personalmente, cuando mi caracol se hunde en el sustrato, simplemente lo dejo. Es que el estiércol de vaca produce caspa...
HUGO TEILLIER
PLOP!!! :-s