Comportamiento "extraños " de un caracol manzana
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Droptic
- Nivel 2
- Contactar:
Comportamiento "extraños " de un caracol manzana
Hola a todos
Hoy a pasado algo raro que nunca habia visto y es que mi caracol manzana se enterro en el sustrato ¿Alguien sabe porque pasa esto?¿Que significa? :-k :-k :-k
Hoy a pasado algo raro que nunca habia visto y es que mi caracol manzana se enterro en el sustrato ¿Alguien sabe porque pasa esto?¿Que significa? :-k :-k :-k
- Jazuki
- Nivel 5
- Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país
[font=Courier New]Me pasó lo mismo... hasta pensé que el pobrecito se había muerto.... o que se moriría por la cantidad de sustrato que tenía pegado...
pero lo saqué de ahí, tapé el agujero que hizo y nada... siguió tan campante...
De hecho, se ha enterrado un par de veces más... las últimas lo he dejado tranquilito, y nada... luego sale solo...
Besos y Abrazos
[align=center]Jazuki[/align][/font]
pero lo saqué de ahí, tapé el agujero que hizo y nada... siguió tan campante...
De hecho, se ha enterrado un par de veces más... las últimas lo he dejado tranquilito, y nada... luego sale solo...
Besos y Abrazos
[align=center]Jazuki[/align][/font]
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- luchisimolule
- Nivel 4
- Hugo Teillier
- Nivel 5
- Contactar:
¿No han pensado en la posibilidad que el caracol esté meditando? En la doctrina Zen, se llega a elevados niveles de conciencia hundiéndo la cabeza en estiércol de vaca (que para ellos son sagradas). Esto es equivalente a que el caracol se hunda en sustrato. Lo que puedes hacer, es que cuando ésto suceda, tú pones una buena cantidad de estiércol de vaca a unos dos metros del acuario, y hundes la cabeza (es un poco incómodo al principio, pero en un par de horas te acostumbras). Al elevar tu estado de conciencia hasta el nivel alfa, te darás cuenta que puedes comunicarte con tu caracol que está en el sustrato, telepáticamente. Entonces, le preguntas porqué lo hace, y luego publicas la respuesta en el foro. Todos ganaremos conocimiento con tu astral experiencia.
Personalmente, cuando mi caracol se hunde en el sustrato, simplemente lo dejo. Es que el estiércol de vaca produce caspa...
HUGO TEILLIER
Personalmente, cuando mi caracol se hunde en el sustrato, simplemente lo dejo. Es que el estiércol de vaca produce caspa...
HUGO TEILLIER