AYUDA CON MIS PECES POR FAVOOOR!!!

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Dj_Black
Nuevo
Nuevo

AYUDA CON MIS PECES POR FAVOOOR!!!

Mensaje por Dj_Black »

HOLA AMIGOS ACUARISTAS NECESITO AYUDA POR KE TENGOA MIS PECES CON PUNTOS BLANCOS EN LAS ALETAS LEI QUE LA ENFERMEDAD SE LLAMA PUNTO BLANCO Y NECESITO AYUDA TENGO UN PRODUCTO ACA EN LA CASA QUE SE LLAMA BACKTOPUR SERA SIRVE PARA COMBATIR ESTA INFECCION O ME LO VENDIERON EQUIVOCADO? POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!! LO ANTES POSIBLE GRACIAS!!!!
Feña
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Feña »

Nop, te vendieron un producto equivocado, el tratamiento de sera especifico para esto es de ectopur + costapur, pero te recomiendo el metronidazol, busca en el foro el como suministrarlo.
R.GUERRERO
Nuevo
Nuevo

Mensaje por R.GUERRERO »

Solo Sera Costapur, 1 gota cada 2 litros, en el envase original vienen las instrucciones.
Acabo de sanar 3 cardenales de cuatro, aplique la dosis cada 2 días.(En total tres veces)
Coloca piedra porosa y sube unos dos grados la temperatura del acuario máximo 29 °C, dependiendo del tipo de peces que tengas, echando a perder aprendí. No lo separes, si estas seguro que es punto blanco, debes tratar todo el acuario

chao
yasam
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por yasam »

Dj_Black
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Dj_Black »

GRACIAS POR LA AYUDA AHORA LOS TENGO BAJO TRATAMIENTO ESPERO QUE ME RESULTE LOS ESTOY TRATANDO CON COSTAPUR OJALA SALGA TODO BIEN GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA!!
:cheers: :cheers: :cheers:
yasam
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por yasam »

Dj_Black escribió:GRACIAS POR LA AYUDA AHORA LOS TENGO BAJO TRATAMIENTO ESPERO QUE ME RESULTE LOS ESTOY TRATANDO CON COSTAPUR OJALA SALGA TODO BIEN GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA!!
:cheers: :cheers: :cheers:

mucha suerte \:D/

salu2
Cerrado