AYUDA CON MIS PECES POR FAVOOOR!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
AYUDA CON MIS PECES POR FAVOOOR!!!
HOLA AMIGOS ACUARISTAS NECESITO AYUDA POR KE TENGOA MIS PECES CON PUNTOS BLANCOS EN LAS ALETAS LEI QUE LA ENFERMEDAD SE LLAMA PUNTO BLANCO Y NECESITO AYUDA TENGO UN PRODUCTO ACA EN LA CASA QUE SE LLAMA BACKTOPUR SERA SIRVE PARA COMBATIR ESTA INFECCION O ME LO VENDIERON EQUIVOCADO? POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!! LO ANTES POSIBLE GRACIAS!!!!
-
- Nuevo
Solo Sera Costapur, 1 gota cada 2 litros, en el envase original vienen las instrucciones.
Acabo de sanar 3 cardenales de cuatro, aplique la dosis cada 2 días.(En total tres veces)
Coloca piedra porosa y sube unos dos grados la temperatura del acuario máximo 29 °C, dependiendo del tipo de peces que tengas, echando a perder aprendí. No lo separes, si estas seguro que es punto blanco, debes tratar todo el acuario
chao
Acabo de sanar 3 cardenales de cuatro, aplique la dosis cada 2 días.(En total tres veces)
Coloca piedra porosa y sube unos dos grados la temperatura del acuario máximo 29 °C, dependiendo del tipo de peces que tengas, echando a perder aprendí. No lo separes, si estas seguro que es punto blanco, debes tratar todo el acuario
chao