co2 casero
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
co2 casero
quisiera que me ayudaran un poco con mi co2 casero ya que tengo algunas dudas.
ME prepare la receta que viene con gelatina .
1) es normal que en un comienzo el burbujeo sea irregular ,mas rapido mas lento sin que yo lo regule
2)hay alguna forma de echarle agua al cuetagotas ( me costo caleta ya que el agua se pasaba a la mangera y se vaciaba)
3) cuanto dura el burbujeo
4) gracias
SILVIO [smilie=guitarra.gif] :)
ME prepare la receta que viene con gelatina .
1) es normal que en un comienzo el burbujeo sea irregular ,mas rapido mas lento sin que yo lo regule
2)hay alguna forma de echarle agua al cuetagotas ( me costo caleta ya que el agua se pasaba a la mangera y se vaciaba)
3) cuanto dura el burbujeo
4) gracias
SILVIO [smilie=guitarra.gif] :)
- pez_ariel
- Nivel 4
- Contactar:
yo tb hace 2 dias hice el mismo metodo!!! yo regulo la cantidad de burbujas.... eso si le eche agua al cuenta gotas pero en la noche cerre para q no pasara mas co2 y el agua del cuentagotas desaparecio...asi q ahora no tiene agua, solo me fijo en la cantidad de burbujas q salen por el filtro q no sean tantas....me gusto el metodo eso si ojala me dure mas q el otro sistema q duraba 2 semanas..
-
- Nivel 2
- pez_ariel
- Nivel 4
- Contactar:
yo tenia entendido q en la noche no hacen su fotosintesis y por ende no producen oxigeno las plantas... entonces por precaucion la cierro porq si hay mucho co2 se quita oxigeno a los peces y se pueden ahogar, por eso si ves a los peces en la superficie tratando de respirar es porq le falta oxigeno o hay mxo co2
-
- Nivel 2
- EL PIANTEX
- Nivel 3
- Zholo
- Nivel 1
pones un globo lateral y cierras la pasada de CO2 hacia el acuario y to el CO2 que se genera no haria presion en la botella ya que se iria acumulando en el globo, y este CO2 no se perderia ya que tb se iria a la mañana siguiente cuando des paso del CO2 al acuario.
<lo lei hace pokito, soy nuevecito =) >
<lo lei hace pokito, soy nuevecito =) >