urgente peces con manchas blancas

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
toolacoustic
Nuevo
Nuevo

urgente peces con manchas blancas

Mensaje por toolacoustic »

estoy super preocupado mis peces estan todos con puntos blancos en el cuerpo, algunos mas o otros menos (todos), tengo los siguientes remedios sera costapur, sera oodinopur, no se que remedio darle realmente, y el problema es que estan todos contagiados son como 30 peces y no los puedo sacar para un acuario de cuarentena por que no caen todos en el acuario de 20 litros............son platys, espada, mollsaludos
Barracuda
Nivel 4
Nivel 4
Ubicación: Puerto Montt, CHILE "y lo mas importante, adoro a mi señora Pilar"
Contactar:

Mensaje por Barracuda »

Uuuuuuffffffffff! #-o vas a tener que medicar el acuario entero mejor, y los mas graves en el hospital, tambien medicarlos.
Suerte
SALU2
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Si los tienes todos contagiados con el "Punto Blanco".......soluciona el problema ahi mismo.......:
01.-Sube la T°.......(27° a 28°)
02.-Adita Sal( 1 o 2 cucharadas.....segun tu Acuario)
03.-Muele algunos "Dientes de Ajo" y exprime su Jugo en el interior del Acuario.......no te asustes si el agua se pone "blanquecina" luedo pasa.... \:D/
Prueba con esto antes de ingresar algun quimico......si no te da resultado,vas a tener que recurrir a medicarlos.......en todo caso busca la causa #-o ...........suerte!!!!!....... \:D/ \:D/
deo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por deo »

sera costapur, subiendo la temperatura.-..en 3 a 5 dias todo volvera a la normalidad
toolacoustic
Nuevo
Nuevo

medique mi acuario con sera costapur, y en estos dias han habido mucha mejora en mis peces

saludos
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

No olvides aditar "Licina".....(jugo de Ajo).......no te arrepentiras!!!! :thumbup:
toolacoustic
Nuevo
Nuevo

SERGIÑO escribió:No olvides aditar "Licina".....(jugo de Ajo).......no te arrepentiras!!!! :thumbup:

mugras gracias amigo sergiño, esta ves hechare solamente el jugo de ajo y no el ajo picado en el acuario, esta ves lo hare correctamente........

saludos
Mr H2O
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Mr H2O »

Cuando no sepas lo que es usa SERA Omnipur que es para todo, despues lo atacas con el mas especifico contra la enfermedad
Sea&Sun
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sea&Sun »

si no puedes sacar a los que estan enfermos saca a los que estan sanos y medica a los otros
quizas sea bueno medicar on azul de metileno...
Saludos.-
Mr H2O
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Mr H2O »

Otra cosa, en algunas ocaciones el punto blanco o Ichthyophthirius multifiliis ataca a los peces junto con Oodinium que a veces se confunden.
Este ataque mixto ICH + OOdinium es muy contagioso y hay que utilizar 2 productos al mismo tiempo, uno contra en Ich y el otro contra el Oodinium. Si usas Sera seria Costapur + Oodinopur.

MANUAL ENFERMEDADES AQUI
Gato
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Gato »

nose si se dieron cuenta pero como que el tema es de agosto =o, y para mi es dificil pillar tanto medicamento sera, asi que aplico ajo
Cerrado