urgente peces con manchas blancas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- toolacoustic
- Nuevo
urgente peces con manchas blancas
estoy super preocupado mis peces estan todos con puntos blancos en el cuerpo, algunos mas o otros menos (todos), tengo los siguientes remedios sera costapur, sera oodinopur, no se que remedio darle realmente, y el problema es que estan todos contagiados son como 30 peces y no los puedo sacar para un acuario de cuarentena por que no caen todos en el acuario de 20 litros............son platys, espada, mollsaludos
- SERGIÑO
- Fundador
Si los tienes todos contagiados con el "Punto Blanco".......soluciona el problema ahi mismo.......:
01.-Sube la T°.......(27° a 28°)
02.-Adita Sal( 1 o 2 cucharadas.....segun tu Acuario)
03.-Muele algunos "Dientes de Ajo" y exprime su Jugo en el interior del Acuario.......no te asustes si el agua se pone "blanquecina" luedo pasa.... \:D/
Prueba con esto antes de ingresar algun quimico......si no te da resultado,vas a tener que recurrir a medicarlos.......en todo caso busca la causa #-o ...........suerte!!!!!....... \:D/ \:D/
01.-Sube la T°.......(27° a 28°)
02.-Adita Sal( 1 o 2 cucharadas.....segun tu Acuario)
03.-Muele algunos "Dientes de Ajo" y exprime su Jugo en el interior del Acuario.......no te asustes si el agua se pone "blanquecina" luedo pasa.... \:D/
Prueba con esto antes de ingresar algun quimico......si no te da resultado,vas a tener que recurrir a medicarlos.......en todo caso busca la causa #-o ...........suerte!!!!!....... \:D/ \:D/
- toolacoustic
- Nuevo
- toolacoustic
- Nuevo
Otra cosa, en algunas ocaciones el punto blanco o Ichthyophthirius multifiliis ataca a los peces junto con Oodinium que a veces se confunden.
Este ataque mixto ICH + OOdinium es muy contagioso y hay que utilizar 2 productos al mismo tiempo, uno contra en Ich y el otro contra el Oodinium. Si usas Sera seria Costapur + Oodinopur.
MANUAL ENFERMEDADES AQUI
Este ataque mixto ICH + OOdinium es muy contagioso y hay que utilizar 2 productos al mismo tiempo, uno contra en Ich y el otro contra el Oodinium. Si usas Sera seria Costapur + Oodinopur.
MANUAL ENFERMEDADES AQUI