alexis escribió:No se habrá metido el Hermano Chico con su Nick?
tambien lo pense , veamos que dice ...
Descarto a priori que haya sido el hermano chico, ya que habla de "se meten para aprovechar los descuentos de los auspiciadores"....para saber eso hay que estar metido en el foro, es algo que un "visitante" ocasional no tiene idea.
ANZUMI escribió: Que onda SaEz, todos tus post de hoy son puras pelotudeces, si dices que te aburriste, tomate un descanso y cuando estes bien retoma el rumbo, este es un foro de acuarismo, no hay para que ser tan mala onda. xao
:( :( :( :( :(
esk kero ke me echen... pero ni asi me peskaron ya no importa
gracias por los consejos y pork tu me lo pediste me dejo de ablar pelotudeces...
salu2¡¡
Me parece bien que recapacites sobre tu actitud, de todos modos no estaria mal que dieras las disculpas pertinentes a quien corresponda.
Saludos
si po onda yo antes hablaba asi con tigo no eray asi saez aqui mas del 90 % de las personas dice malo bocabularios pero una cosa es decirlo de manera espontania a escribirlo (ya que al escribir te das cuenta de lo que escribes antes de mandar el post)
y si un poco mas de respetos quiesas aca todos podamos decir garabatos pero a mi por lo menos yo ablo a garabatos en mi casa en mi barrio pero no me gusta leer msj asi :S un poco de respeto
y salu2 compadre ojala cambie su manera de pensar
a y lo mas importante bkn q ahora esten los precisos xD
shuuu... me espante cuando vi este post... pense que me habian borrado.. sorry por la no participación ultimamente. Haré lo posible para volver al foro y para retomar nuevamente mi acuario tambien.