Acabo de llevar a cabo primera gran limpieza de usuarios en el foro … me encuentro implementando medidas para evitar a los usuarios falsos y el spam en el foro (ya era como mucho) así que aproveche que tenía que borrar todos estos usuarios para :
1- Borre TODOS los usuarios falsos. 2- Borre TODOS los usuarios con 0 post y más de un mes de antigüedad. 3- Todos los usuarios con menos de 4 post y que no han visitado el foro en un año.
Como ven la cantidad de usuarios registrados bajo considerablemente ( la mitad) , pero eso no es para lamentarse ahora el numero es más representativo y marca el tamaño REAL de nuestro foro y la gente que en el participa.
Disculpa la patudez, ¿pero sería posible cambiar mi nick directamente a Cristian? Cuando me registre se encontraba ocupado, pero parece que era de los usuarios inactivos.
Siddharta escribió: el numero es más representativo y marca el tamaño REAL de nuestro foro y la gente que en el participa.
FELICITACIONES WEBMASTER!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> es sano no "blufear" con Usuarios que no existen......y como tu bien manifiestas.......el N° de Inscritos actuales.....es la realidad del Foro!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Disculpa la patudez, ¿pero sería posible cambiar mi nick directamente a Cristian? Cuando me registre se encontraba ocupado, pero parece que era de los usuarios inactivos.