Que es mejor malla o canicas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
toga azul escribió:
ESTO ES LO QUE TENIA PENSADO HACER PARA MI PROXIMA VEZ QUE REPRODUZCA CEBRITAS...(TAMBIEN COMENCÉ EL SABADO) ayer vi 3 minusculos alevines pègados en el vidrio y otros huevitos al parecer x eclosionar.. espero salvar unos cuantos.. [-o<
pero segun lo expuesto por Lebowski, creo que es la mejor manera, asi se salvan mas huevos...
P.d. consulta: ¿cada cuanto tiempo se pueden volver a reproducir las cebras..??
SUETE CON TU REPRODUCCION ARENITA...!!! \:D/
TIO MI CEBRITA TA GORDA Y LO TENGO EN EL ACUAIRO DE 15 LTS SOLA Y CON UNA MALLA DEBAJO EL MARTES SACAMOS LA CEBRA Y SI ANTES VEMOS PECES FLOTANDO YA LA SACAMOS ALTIRO
lele el osornino
Hola Arenita... Oye... consulte por mas tiendas despues de la llamada y son medias escasas de encontrar... ](*,)
Ojalá alguien te venda y sea capaz de enviar si tan lejos nos estmoas¬¬
pero sino yo tengo viaje creo ke apra seman santa y demas llamomy las encargan;-)
Saludos y sorry^^
Ojalá alguien te venda y sea capaz de enviar si tan lejos nos estmoas¬¬
pero sino yo tengo viaje creo ke apra seman santa y demas llamomy las encargan;-)
Saludos y sorry^^
- Alcanfors
- Blogger
- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)
BRYAN escribió:toga azul escribió:
ESTO ES LO QUE TENIA PENSADO HACER PARA MI PROXIMA VEZ QUE REPRODUZCA CEBRITAS...(TAMBIEN COMENCÉ EL SABADO) ayer vi 3 minusculos alevines pègados en el vidrio y otros huevitos al parecer x eclosionar.. espero salvar unos cuantos.. [-o<
pero segun lo expuesto por Lebowski, creo que es la mejor manera, asi se salvan mas huevos...
TIO MI CEBRITA TA GORDA Y LO TENGO EN EL ACUAIRO DE 15 LTS SOLA Y CON UNA MALLA DEBAJO EL MARTES SACAMOS LA CEBRA Y SI ANTES VEMOS PECES FLOTANDO YA LA SACAMOS ALTIRO
BRYAN:
A mi parecer, estas confundiendo la reproducción de las cebras (ovípara) con la de ovovivíparos como guppys, espadas, etc.
Sí quieres que tu cebrita se reproduzca, debes dejarla con, al menos, dos machos. De lo contrario los huevos no podrás ser "sembrados" ni mucho menos fertilizados (te recuerdo que en estos peces, la fertilización, valga la redundancia, es externa).
Lo otro, no vas a ver peces flotando, sino que minúsculas pelotitas transparentes en el fondo del acuario que luego se transformarán en alevines.
Salu2
Alcanfors
- Arenita-Mejilla
- Nivel 3
BRYAN escribió:toga azul escribió:
Las cebras no tienen crías vivas como los guppys o los espadas, osea no salen los peces nadando de la guata de la mamá. Si tu cebra está gorda, debes ponerla junto con uno o varios machos (los mas flacos) sobre la malla y cuando pongan sus huevos, debes sacarlos a todos del acuario y luego esperar unos 2 días a que nazcan los alevines.
Alcanfors escribió:BRYAN escribió:toga azul escribió:
BRYAN:
A mi parecer, estas confundiendo la reproducción de las cebras (ovípara) con la de ovovivíparos como guppys, espadas, etc.
Sí quieres que tu cebrita se reproduzca, debes dejarla con, al menos, dos machos. De lo contrario los huevos no podrás ser "sembrados" ni mucho menos fertilizados (te recuerdo que en estos peces, la fertilización, valga la redundancia, es externa).
Lo otro, no vas a ver peces flotando, sino que minúsculas pelotitas transparentes en el fondo del acuario que luego se transformarán en alevines.
Salu2
Alcanfors
O.K. GRACIAS.. ES LO MISMO QUE AYER LE DIJE A MI SOBRINO..!!!
JAJAJA PERO YA VENDRA PARA ACA Y LE TIRARE LAS OREJAS..!!!
P.D. YO LOGRE LA REPRODUCCIOJN Y LUEGO SUBO FOTOS DE LOS MINUSCULOS ALEVINES..