¿Existe algun come algas de agua fria?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- cid_cancerbero
- Nivel 3
- Contactar:
pucha dificil pero pudiendo le saco aca son como plagas, es que igual son de una parte apartada y solo los veo cuando voy a pescar miden como 10 cm max los que e visto, ademas no a empezado la temporada de pesca si que igual pegarse un pike de esa magnitud es igual un favor y se parecen algo a los plecotomus
cid_cancerbero escribió:pucha dificil pero pudiendo le saco aca son como plagas, es que igual son de una parte apartada y solo los veo cuando voy a pescar miden como 10 cm max los que e visto, ademas no a empezado la temporada de pesca si que igual pegarse un pike de esa magnitud es igual un favor y se parecen algo a los plecotomus
Buena, cuando puedas si alcanzas les sacas algunas porfa, de repente son de los mismos que he visto yo por acá, si puedo les saco fotos también.
SAludos!
- cid_cancerbero
- Nivel 3
- Contactar:
-
- Nivel 4
Raven escribió:Hola
ahi un pez como alga que se esta ocupando mucho en los acuarios de carassius hoy en dia
es la Beaufortia leveretti
http://atlas.drpez.org/Beaufortia-leveretti-ficha
...a decir verdad hablando con los vendedores en sus listas de peces aparece como pleco mariposa ( y solo viendo por fotos al perecer se trataria de este o alguno parecido de su especie Balitoridae ... la mayoria resiten muy bien las tº frias de 18ª a 24ª algunos de 15ª a 28ª pero se recalca a que el acuario debe tener buena corriente y estar muy bien ozigenado)
bueno otro de los atractivos de estos peces es que no superan los 10 cm y son muy pacificos asi ques e pueden tener varios de esta especie
espero te sirva esta informacion
suerte
El el msimo que yo digo.
- Francisco Acosta Ritter
- Nivel 3
- Ubicación: San Bernardo centro, Hospital (Cerca de angostura), y la Patagonia Austral
- Nacho T
- Nivel 5
Esos Peces de río que mencionas son Bagres, son de una de las 15 especies autóctonas de pez de agua dulce que existen en Chile, hay algunas variedades que alcanzan los 30 cms y otra que no sobrepasa los 10 o 12, les pido que por favor no alteren a una de las pocas poblaciones de peces autóctonos que quedan, ya tiene suficiente con la invasión de los salmónidos en los cursos de agua de Chile. Si quieren sacar fatos increíble, podríamos elaborar una artículo al respecto para mayor información de todos los acuaristas y amantes de los peces, sería mas educativo y menos destructivo para nuestros alicaídos sistemas de agua dulce.
THXZ39 escribió:cid_cancerbero escribió:pucha dificil pero pudiendo le saco aca son como plagas, es que igual son de una parte apartada y solo los veo cuando voy a pescar miden como 10 cm max los que e visto, ademas no a empezado la temporada de pesca si que igual pegarse un pike de esa magnitud es igual un favor y se parecen algo a los plecotomus
Buena, cuando puedas si alcanzas les sacas algunas porfa, de repente son de los mismos que he visto yo por acá, si puedo les saco fotos también.
SAludos!
Alguien le pudo sacar algunas fotitos....