¿Existe algun come algas de agua fria?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
¿Existe algun come algas de agua fria?
Eso. Quiero saber si existe algun come algas de agua fria :-k como el Plecostomus, pero este es de aguas tropicales 8-[ ...
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Hola:
La corydora paleatus es la unica que necesita menos temperatura para vivir por lo que convive bien con caracios y come algo de algas aunque no es un come algas propiamente tal.Aca te dejo un enlace de peces de estanque algunos comen algas y son de agua fría ,pero no se si se los puedes encontrar en chile
El estanque
Lena
La corydora paleatus es la unica que necesita menos temperatura para vivir por lo que convive bien con caracios y come algo de algas aunque no es un come algas propiamente tal.Aca te dejo un enlace de peces de estanque algunos comen algas y son de agua fría ,pero no se si se los puedes encontrar en chile
El estanque
Lena
Por lo que sé, hay varios siluros que son de agua fría, de hecho hay unos similares a los plecos creo que en argentina y paraguay o uruguay, no recuerdo bien, pero de que hay si los hay.
Una vez en un foro vi unas fotos de alguien de argentina que salió de paseo y sacó unas fotos de un pez muy parecido a un pleco o ancistrus, en su hábitat natural, de agua fría.
Saludos
Una vez en un foro vi unas fotos de alguien de argentina que salió de paseo y sacó unas fotos de un pez muy parecido a un pleco o ancistrus, en su hábitat natural, de agua fría.
Saludos
Hola
ahi un pez como alga que se esta ocupando mucho en los acuarios de carassius hoy en dia
es la Beaufortia leveretti
http://atlas.drpez.org/Beaufortia-leveretti-ficha
...a decir verdad hablando con los vendedores en sus listas de peces aparece como pleco mariposa ( y solo viendo por fotos al perecer se trataria de este o alguno parecido de su especie Balitoridae ... la mayoria resiten muy bien las tº frias de 18ª a 24ª algunos de 15ª a 28ª pero se recalca a que el acuario debe tener buena corriente y estar muy bien ozigenado)
bueno otro de los atractivos de estos peces es que no superan los 10 cm y son muy pacificos asi ques e pueden tener varios de esta especie
espero te sirva esta informacion
suerte
ahi un pez como alga que se esta ocupando mucho en los acuarios de carassius hoy en dia
...a decir verdad hablando con los vendedores en sus listas de peces aparece como pleco mariposa ( y solo viendo por fotos al perecer se trataria de este o alguno parecido de su especie Balitoridae ... la mayoria resiten muy bien las tº frias de 18ª a 24ª algunos de 15ª a 28ª pero se recalca a que el acuario debe tener buena corriente y estar muy bien ozigenado)
bueno otro de los atractivos de estos peces es que no superan los 10 cm y son muy pacificos asi ques e pueden tener varios de esta especie

suerte
- cid_cancerbero
- Nivel 3
- Contactar:
mira aca en el sur hay uno pero es dificil de atrapar se encuentra en los rios cercanos a chillan soportan temperaturas muy bajas pero no toleran las altas, yo si quieres te puedo ir a atrapar pero por menos de 5 luk no te salen por que el viaje al lugar donde los encontre sale como 3 luk y la comida y una malla mas mi tiempo se me van las otras 2 luk
- cid_cancerbero
- Nivel 3
- Contactar:
Raven escribió:Hola
suerte
Ese pez es genial, como una raya miniatura..... pero como dato nunca lo junten con sumatranos, los hacen bolsa.
Acá en Chile hay hartas especies de peces gato, pero no sé si sean tan eficientes como un pleco o ancistrus en comer algas. En la V región hay creo que 2 tipos que son de tamaño reltivamente pequeño.
Saludos
cid_cancerbero escribió:mira aca en el sur hay uno pero es dificil de atrapar se encuentra en los rios cercanos a chillan soportan temperaturas muy bajas pero no toleran las altas, yo si quieres te puedo ir a atrapar pero por menos de 5 luk no te salen por que el viaje al lugar donde los encontre sale como 3 luk y la comida y una malla mas mi tiempo se me van las otras 2 luk
Si andas por allá intenta sacarles fotitos para conocerlos porfa \:D/
Saludos