estudios de sal

Si tu interés son los acuarios marinos, en esta sección puedes encontrar valiosa información.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

colt
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por colt »

C3 escribió:y....
q paso con el estudio??
algun resultado definitivo??

Hola C3, al parecer todavia no hay conclusion del estudio, sin embargo nos daremos a la tarea de investigar para dar a conocer la conclusion en cuestion.
colt
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por colt »

**SHAGGY** escribió:hasta ahora la sal seachem reef me dado resultados increibles , mis corales se habren el doble
y mi alcalinidad se mantiene muy estable

en mi caso despues de haber usado en el inicio del reef la marine enviroment y cambiar a la Instant, para posteriormente utilizar la Crystal Sea he tenido buenos resultados tras 2 años de usarla.
e inclusive proximamente actualzare las fotos del reef con nuevas especies utilizando la sal antes descrita.
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

colt escribió:[
para posteriormente utilizar la Crystal Sea he tenido buenos resultados tras 2 años de usarla.

.

Lamentablemente........la que mencionas "no" llega a nuestro Pais........... :dontknow: ......pero sera muy interesante ver tus resultados.......... \:D/
colt
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por colt »

SERGIÑO escribió:
colt escribió:[
para posteriormente utilizar la Crystal Sea he tenido buenos resultados tras 2 años de usarla.

.

Lamentablemente........la que mencionas "no" llega a nuestro Pais........... :dontknow: ......pero sera muy interesante ver tus resultados.......... \:D/

te adelanto! que llegaron nuevos huespedes 3 euphyllias (2 torch 1 fragspawn), 4 p zoanthidos y unos hongos.
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

El "Viejo Pascuero"..........no se porto mal.......... \:D/ \:D/ .........lo que es a mi.......solo me cambio el Auto............ ](*,) ](*,)
colt
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por colt »

SERGIÑO escribió:El "Viejo Pascuero"..........no se porto mal.......... \:D/ \:D/ .........lo que es a mi.......solo me cambio el Auto............ ](*,) ](*,)

jejeje y a eso le llamas "solo" :iroc:
tambien llegaron el dia de ayer una piedra que contiene 4 Blastomussas Wellsi de diferentes colores que le apodare la cuadricolor.
ah! tambien llegaron 50 turbos autrea y estoy tratando de concretar la adquisicion de los siguientes coralillos:

Bubble green
Euphyllia (hammer)
Galaxea
Cynarina deshayesiana o lacrymalis
Alcyonium fulvum
Sinularia flexibilis (2)
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

colt escribió:tambien llegaron el dia de ayer una piedra que contiene 4 Blastomussas Wellsi de diferentes colores que le apodare la cuadricolor.
ah! tambien llegaron 50 turbos autrea y estoy tratando de concretar la adquisicion de los siguientes coralillos:

Bubble green
Euphyllia (hammer)
Galaxea
Alcyonium fulvum
Sinularia flexibilis (2)

No se quedo nada en el "tintero"..........porque.........ME DA UNA ENVIDIA............. [smilie=853.gif]
colt
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por colt »

SERGIÑO escribió:
colt escribió:tambien llegaron el dia de ayer una piedra que contiene 4 Blastomussas Wellsi de diferentes colores que le apodare la cuadricolor.

Bubble green
Euphyllia (hammer)
Galaxea
Alcyonium fulvum
Sinularia flexibilis (2)

No se quedo nada en el "tintero"..........porque.........ME DA UNA ENVIDIA............. [smilie=853.gif]

[smilie=30.gif] [smilie=30.gif]

si pero todo dependera del $$$$ y espacio, tengo interes por: Trachyphyllia geoffroyi, Lobophyllia hemprichii ( de color anaranjado-rojo), Montastraea curta, Platygyra daedalea y algunos leather cultivados a un super precio de aprox 20USD de buena talla.
Cerrado