Acuario sin filtro
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Acuario sin filtro
Tengo una duda :-k :-k :-k . Una amiga me ayudo a armar mi acuario, le pusimos el sustrato, y las plantas, pero aun no le pongo el filtro, eso es malo?? y si es asi, cuan malo es?? no se cuando voy a tener el filtro (interno), que hago por mientras??
Por favor, ayudenme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :help: :help: :help:
Por favor, ayudenme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :help: :help: :help:
- Tiburoncin
- Nivel 5
Hola Politta, yo opino que mientras estés sin filtro, puedes aumentar la frecuencia de los cambios de agua, es decir, cambiar menos volumen de agua pero mas seguido… onda, el 10% del volumen del acuario cada 2 días. Lo malo es que mientras no tengas el filtro tu agua estará estancada, sin movimiento, esto hace que la distribución de gases y nutrientes sea deficiente, se generan sectores anaeróbicos y se descompone el agua por el desarrollo y la muerte de los microorganismos que viven en ella. El ideal es que compres tu filtro lo antes posible para que se cicle junto con el acuario.
saludos
saludos
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
- jorge tobar
- Nivel 2
Muchisimas gracias a todos por sus respuestas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ \:D/ \:D/ \:D/ , mañana apenas me levante voy a cambiar agua de mi acuario. Daniel, este post fue a raiz de lo que me dijiste y quise pedir opiniones y recomendaciones, gracias de nuevo [smilie=46.gif]
Muchas gracias Jorge, te lo agradezco infinitamente :notworthy: :notworthy: , mi acuario es de 40 L, pero igual espero tener un filtro este fin de semana, aunque no es seguro, asi que acepto tu propuesta [-o< [-o< [-o< .
jorge tobar escribió:polita podria prestarte unn filtro pero de cuanto es tu acuario es provicional por un tiempo hasta ke kompres uno ke te parece?
Muchas gracias Jorge, te lo agradezco infinitamente :notworthy: :notworthy: , mi acuario es de 40 L, pero igual espero tener un filtro este fin de semana, aunque no es seguro, asi que acepto tu propuesta [-o< [-o< [-o< .
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Politta escribió:Muchas gracias Jorge, te lo agradezco infinitamente :notworthy: :notworthy: , mi acuario es de 40 L, pero igual espero tener un filtro este fin de semana, aunque no es seguro, asi que acepto tu propuesta [-o< [-o< [-o< .
Acepta su propuesta y trata de armar un filtro externo made in Siddharta ya que uno interno usa mucho espacio en una acuario de 40 lts habla con Daniel el sabe armar esos filtros que te de una manito es capo en eso...
Grande Jorge por la iniciativa =D>
Suerte Politta....
- Lazaru
- Fundador
- Contactar:
tonchi escribió:Politta escribió:Muchas gracias Jorge, te lo agradezco infinitamente :notworthy: :notworthy: , mi acuario es de 40 L, pero igual espero tener un filtro este fin de semana, aunque no es seguro, asi que acepto tu propuesta [-o< [-o< [-o< .
Acepta su propuesta y trata de armar un filtro externo made in Siddharta ya que uno interno usa mucho espacio en una acuario de 40 lts habla con Daniel el sabe armar esos filtros que te de una manito es capo en eso...
Grande Jorge por la iniciativa =D>
Suerte Politta....
:thumbup: es capo ese gallo !!!!
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar: