se me quebro el vidrio
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
se me quebro el vidrio
Hola, la consulta es la siguiente, ayer con la yoya aramos otro acuario chico, pero este con el peso se trizo en la parte de abajo, que me recomiendan? pegar otro vidrio por fuera del acuario o por dentro¿?¿?¿
YOYO
YOYO
- Angelpluss
- Nivel 3
-
- Nivel 3
- gamboa.claudio
- Nivel 2
mmmm.... definitivamente cambialo... es mejor asegurace y no lamentar despues, imaginate si despues no se triza y termina reventando el acuario?... kedaria la kga.... bueno eso si los vidrios no son pa na caros... ahi k buscar no mas yo encontre aka en chillan una vidrieria ultra varata... creo ke una caja de 50 litos aprox. sale como $5000....otra opcion par colocar como base de tu acuario es colocar un trozo de alfombra... procura de ke sea felpuda o algo asi... a mi me a resultado muy bien... saludos..
-
- Nivel 3
gamboa.claudio escribió:mmm compadre cambielo... a mi me costo 1500 de 40x25 instalado no sea apretado... que estes bien... y suerte si solo lo parchas
OOOOOOOH bkn, pense que salia mas caro...
Si mas que nada es la lata de sacar todo el sustrato que esta puesto...... pero bueno... todo con tal de que funcione bien. Si habia pensado en un principio pegarle un vidrio por debajo, pero lo recomendado es por dentro............ ahora con ese precio... sin comentarios.
-
- Nivel 3
Acabo de darme cuenta el por que se quebro.........
Si son observadores:
1.- Reconosco que la embarre con no haberle puesto la plumavit, pero aún así, la otra vez cuando armamos el otro, este no tenia plumavit como por 20 dias y no se quebró el vidrio.
2.- La mesa de soporte estilo YOYO MMVI en la superficie le coloque unos tornillos para afirmar la superficie...... y justo en esa esquina queda uno sobresalido. obviamente con la presion ejercida por el peso, y el espesor del vidrio que es infimo... se trizó
EN CONSECUENCIA: Por AZOPADO ](*,) y no haberle dicho a la yoya que tuviera cuidado con eso, haberme cagado en comprar un pedazo de plumavit...... ahora tengo que hacer el medio show!!!!!!
Ya! me enoje conmigo mismo.... me castigo!!!!!!!!!
Gracias por sus aportes!!!!
YOYO
P.d: como podran ver las manos de mi yoya llenas de arena =; , el theater al fondo \:D/ y lo que ven dentro del vaso no es agua del acuario [-X

Si son observadores:
1.- Reconosco que la embarre con no haberle puesto la plumavit, pero aún así, la otra vez cuando armamos el otro, este no tenia plumavit como por 20 dias y no se quebró el vidrio.
2.- La mesa de soporte estilo YOYO MMVI en la superficie le coloque unos tornillos para afirmar la superficie...... y justo en esa esquina queda uno sobresalido. obviamente con la presion ejercida por el peso, y el espesor del vidrio que es infimo... se trizó
EN CONSECUENCIA: Por AZOPADO ](*,) y no haberle dicho a la yoya que tuviera cuidado con eso, haberme cagado en comprar un pedazo de plumavit...... ahora tengo que hacer el medio show!!!!!!
Ya! me enoje conmigo mismo.... me castigo!!!!!!!!!
Gracias por sus aportes!!!!
YOYO
P.d: como podran ver las manos de mi yoya llenas de arena =; , el theater al fondo \:D/ y lo que ven dentro del vaso no es agua del acuario [-X