se me quebro el vidrio

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

diskman_iia
Nivel 3
Nivel 3

se me quebro el vidrio

Mensaje por diskman_iia »

Hola, la consulta es la siguiente, ayer con la yoya aramos otro acuario chico, pero este con el peso se trizo en la parte de abajo, que me recomiendan? pegar otro vidrio por fuera del acuario o por dentro¿?¿?¿

YOYO
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Hola!

Ufff! debes siempre colocar una base en la que apoyar el acuario tipo plumavit o goma eva, respecto del acuario lo puedes reparar pegandole un vidrio por dentro o por fuera, aunque lo más recomendable es comprar otro.

Salu2., Dalilo
Angelpluss
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Angelpluss »

Lo mejor comprar un vidrio y lo cambias... ami me paso eso hace poco, compre un vidrio en 6mm de 100x31 y me salio $6.000 y por cambiarmelo $2.000 + en my opinion es mejor q poner parches... asi queda como nuevo...

Saludos...
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

Se me imagina q al pegarlo por dentro quedaría más firme, siendo siempre la mejor solución cambiralo por otro...

Salu2
diskman_iia
Nivel 3
Nivel 3

ok gracias... = me da lata cambiarlo (por tiempo) voy a probar el parche ( como buen chileno).

muchas gracias por su ayuda!!!

YOYO
gamboa.claudio
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por gamboa.claudio »

mmm compadre cambielo... a mi me costo 1500 de 40x25 instalado no sea apretado... que estes bien... y suerte si solo lo parchas
Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Drabos »

mmmm.... definitivamente cambialo... es mejor asegurace y no lamentar despues, imaginate si despues no se triza y termina reventando el acuario?... kedaria la kga.... bueno eso si los vidrios no son pa na caros... ahi k buscar no mas yo encontre aka en chillan una vidrieria ultra varata... creo ke una caja de 50 litos aprox. sale como $5000....otra opcion par colocar como base de tu acuario es colocar un trozo de alfombra... procura de ke sea felpuda o algo asi... a mi me a resultado muy bien... saludos..
jotace
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por jotace »

si no tienes la posibilodad de cambiarlo......... pegalo por dentro, de todas maneras
quedara muy bien
diskman_iia
Nivel 3
Nivel 3

gamboa.claudio escribió:mmm compadre cambielo... a mi me costo 1500 de 40x25 instalado no sea apretado... que estes bien... y suerte si solo lo parchas

OOOOOOOH bkn, pense que salia mas caro...

Si mas que nada es la lata de sacar todo el sustrato que esta puesto...... pero bueno... todo con tal de que funcione bien. Si habia pensado en un principio pegarle un vidrio por debajo, pero lo recomendado es por dentro............ ahora con ese precio... sin comentarios.
diskman_iia
Nivel 3
Nivel 3

Acabo de darme cuenta el por que se quebro.........

Imagen

Si son observadores:
1.- Reconosco que la embarre con no haberle puesto la plumavit, pero aún así, la otra vez cuando armamos el otro, este no tenia plumavit como por 20 dias y no se quebró el vidrio.

2.- La mesa de soporte estilo YOYO MMVI en la superficie le coloque unos tornillos para afirmar la superficie...... y justo en esa esquina queda uno sobresalido. obviamente con la presion ejercida por el peso, y el espesor del vidrio que es infimo... se trizó

EN CONSECUENCIA: Por AZOPADO ](*,) y no haberle dicho a la yoya que tuviera cuidado con eso, haberme cagado en comprar un pedazo de plumavit...... ahora tengo que hacer el medio show!!!!!!

Ya! me enoje conmigo mismo.... me castigo!!!!!!!!!

Gracias por sus aportes!!!!

YOYO

P.d: como podran ver las manos de mi yoya llenas de arena =; , el theater al fondo \:D/ y lo que ven dentro del vaso no es agua del acuario [-X
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

suerte viejo en el cambio de vidrio....ponga ojo en que quede bien instalada la silicona que no quede con aire entremedio y también que el vidrio de abajo sea el doble de espesor que el de los lados y un poquito mas grande ..así se evita complicaciones futuras....saludos
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Como ya te recomendaron... es mucho mejor cambiarlo... SUERTE!!!
Cerrado