Dar Carne a mis peces Aumenta la Agresividad??????

Todo sobre la alimentación de nuestros regalones, recetas y más.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Drabos »

la verdad es que alimentar con carne a tus peces no deberia afectar su conducta.. eso de que es carne roja.. y el betta tiene carne blanca no tiene nada ke ver, eso es una clasificacion nutricinista para los humanos.. por otro lado te corrijo amigo mio (Cid_cancerbero)...los humanos si podemos comer carne y mas bien dicho debemos comer carne.. debido a ke dia ahi sacamos los aminoacidos escenciales por ke nuestro organismo no los genera... y por ultimo los peces (la mayoria), si pueden comer carroña, la comeran por ke en su medio ambiente tienen que aprobechar al maximo todos los recursos a su dispocicion para poder sobrevivir... y la carne es un aporte muy rico en grasas proteinas y carbohidratos.. asi ke les recomiendo ke alimenten a todos sus peces con carne (prefernetemente de lombris), ya que se pondran mas lindo y la agresisvidad no aumentara en nada.. eso de los Bettas es netamente natural y de por si mataran a casi todos los peces que tengan aletas coloridas y largas, que se asemejen a ellos....ademas los bettas son super temperamentales y si no les gusta un pez los mataran y si no tiene estabilizado el acuario tambien tratara de matar a todos los peces... asi ke no se preocupen en darle carne a su peces.. pero como en todas las dietas les sugiero que sea valanceada.. osea hojuelas, carne pelets con suplementos vitaminicos y complementos proteicos.. y por ultimo tartar de darl comida vegetal aunke sea mesclada en papillas.... saludos.. y espero que ayude el post...
diskman_iia
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por diskman_iia »

Me pareció super intereante el comentario de Rolando, sin embargo, he escuchado que especialmente los cíclidos se ponen muuuy agresivos al ser alimentados con carne... no sé si esto realmente corre para todos los peces...????

Saludos

YoyayYoyo
silvio rivera duran
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por silvio rivera duran »

hola,creo que el hecho que un pez sea o no agresivo depende solamente de que especie estemos hablando ,,por ejemplo los ciclidos del lago malawi son vegetarianos yalgunas especies son sumamente agresivas como los auratus.
Cerrado