cual es mejor termocalefactor?

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

RENE69
Nuevo
Nuevo

cual es mejor termocalefactor?

Mensaje por RENE69 »

he notado que mi termocalefactor no baja menos de 28 º C a pesar de haberlo regulado a la menor temperatura, asi que estoy pesando seriamente en comprarme un nuevo ..............cual marca me recomiendan uds comprar para un acuario de 130 litros y y cual sera la temperatura optima para mantener ell acuario con 35 o + guppys y un numero considerable de plantas?

se agradece cualquiera sugerencia

gracias
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

si tuviera que recoemndar un termocalefactor en este momento recomendaria Aquael , por relacion precio calidad ... http://www.acuariovision.com
Andy96
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Andy96 »

Hola

En cuanto a marcas hay varias buenas como aquel, sera, etc.Lo importanta es que alla un watt por litro o sea para tu acuario uno de 150w te serviria y la tº ideal yo creo que serian unos 24 a 26ºC
ya que tu acuario es de guppys.

SALUDOS
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

los termocalefactores sera andan muy bien
Benjamin Moller
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Benjamin Moller »

Aquael , realmente muy bueno !!! , impresionante lo preciso , y lo ideal no es 1wt por litro , si puedes más mucho mejor , para no hacer trabajar al termocalefactor al maximo . chau !!!
ESCARABAJON
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por ESCARABAJON »

Para mi el mejor es el JAGER, Lamentablemente en chile no he encontrado de 150 o 200 watts

El vidrio es el doble de grueso que el de loS tipicos termocalefactores, no posee errores al tener televisores o radios cerca y lo mas importante su margen de error es 0.5 GRADOS
calico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por calico »

Concuerdo plenamente con lo expresado por Escarabajon, yo tengo un Jager y no falla, la temperatura se mantiene siempre pareja y el funcionamiento es optimo. Yo tengo uno de 100 w. que se puede usar en un acuario de hasta 150 litros, de hecho yo, como buen chileno, lo tengo en uno de 180 litros y cero problem.
Ahora, tambien tengo un Atman que funciona sin problemas en mi acuario plantado y tampoco tengo variacion de temperatura, y es más hace poco compre un termocalefactor de 50 w. mk. "Oreinzoo" en la módica suma de 6500 pesos, pense que no seria confiable y cuan grande fue mi sorpresa al constatar que la temperatura se ha mantenido constante en 25 grados parejitos, sin variación alguna. Ahora, no se cuanto me durará , pero por el valor espero que me dure un añito por lo menos.

Yo pienso que tu problema es porque ese calefactor tiene dañado su termostato y eso impide que puedas tener un buen control de la temperatura.

Si no puedes conseguir un Jager, consigue un Sera y no tendras problemas, aunque con los económicos no deberias tener problemas tampoco.

Saludos

CALICO
RENE69
Nuevo
Nuevo

Mensaje por RENE69 »

ESCARABAJON escribió:
El vidrio es el doble de grueso que el de loS tipicos termocalefactores, no posee errores al tener televisores o radios cerca y lo mas importante su margen de error es 0.5 GRADOS

no sabia que el televisor y las radio los afectara :-k gracias a todos por sus sugerencias y que hay de las plantas....que temperatura es ideal?
Mr H2O
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Mr H2O »

SERA de BEST of the BEAST
ESCARABAJON
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por ESCARABAJON »

calico , donde compraste el jager? he buscado para mi nano de 120 y no hay caso

saludos a ti y a tus 7 acuarios .:silvar:.
Floro
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Floro »

ESCARABAJON escribió:Para mi el mejor es el JAGER, Lamentablemente en chile no he encontrado de 150 o 200 watts

Concuerdo, de lo mejor...
calico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por calico »

Lo compre en una tienda que cerro, aca en Concepción, se llamaba "mazcotuz"

Calico
Cerrado