cual es mejor termocalefactor?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
cual es mejor termocalefactor?
he notado que mi termocalefactor no baja menos de 28 º C a pesar de haberlo regulado a la menor temperatura, asi que estoy pesando seriamente en comprarme un nuevo ..............cual marca me recomiendan uds comprar para un acuario de 130 litros y y cual sera la temperatura optima para mantener ell acuario con 35 o + guppys y un numero considerable de plantas?
se agradece cualquiera sugerencia
gracias
se agradece cualquiera sugerencia
gracias
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
si tuviera que recoemndar un termocalefactor en este momento recomendaria Aquael , por relacion precio calidad ... http://www.acuariovision.com
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- Benjamin Moller
- Nivel 2
- Contactar:
- ESCARABAJON
- Nivel 5
- calico
- Nivel 7
Concuerdo plenamente con lo expresado por Escarabajon, yo tengo un Jager y no falla, la temperatura se mantiene siempre pareja y el funcionamiento es optimo. Yo tengo uno de 100 w. que se puede usar en un acuario de hasta 150 litros, de hecho yo, como buen chileno, lo tengo en uno de 180 litros y cero problem.
Ahora, tambien tengo un Atman que funciona sin problemas en mi acuario plantado y tampoco tengo variacion de temperatura, y es más hace poco compre un termocalefactor de 50 w. mk. "Oreinzoo" en la módica suma de 6500 pesos, pense que no seria confiable y cuan grande fue mi sorpresa al constatar que la temperatura se ha mantenido constante en 25 grados parejitos, sin variación alguna. Ahora, no se cuanto me durará , pero por el valor espero que me dure un añito por lo menos.
Yo pienso que tu problema es porque ese calefactor tiene dañado su termostato y eso impide que puedas tener un buen control de la temperatura.
Si no puedes conseguir un Jager, consigue un Sera y no tendras problemas, aunque con los económicos no deberias tener problemas tampoco.
Saludos
CALICO
Ahora, tambien tengo un Atman que funciona sin problemas en mi acuario plantado y tampoco tengo variacion de temperatura, y es más hace poco compre un termocalefactor de 50 w. mk. "Oreinzoo" en la módica suma de 6500 pesos, pense que no seria confiable y cuan grande fue mi sorpresa al constatar que la temperatura se ha mantenido constante en 25 grados parejitos, sin variación alguna. Ahora, no se cuanto me durará , pero por el valor espero que me dure un añito por lo menos.
Yo pienso que tu problema es porque ese calefactor tiene dañado su termostato y eso impide que puedas tener un buen control de la temperatura.
Si no puedes conseguir un Jager, consigue un Sera y no tendras problemas, aunque con los económicos no deberias tener problemas tampoco.
Saludos
CALICO
ESCARABAJON escribió:
El vidrio es el doble de grueso que el de loS tipicos termocalefactores, no posee errores al tener televisores o radios cerca y lo mas importante su margen de error es 0.5 GRADOS
no sabia que el televisor y las radio los afectara :-k gracias a todos por sus sugerencias y que hay de las plantas....que temperatura es ideal?
- ESCARABAJON
- Nivel 5
- Floro
- Acuarista Veterano
ESCARABAJON escribió:Para mi el mejor es el JAGER, Lamentablemente en chile no he encontrado de 150 o 200 watts
El vidrio es el doble de grueso que el de loS tipicos termocalefactores, no posee errores al tener televisores o radios cerca y lo mas importante su margen de error es 0.5 GRADOS
Concuerdo, de lo mejor...