Alimento en hojuelas molido !!! que lata !!! ¿que hacer?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Lazaru
- Fundador
- Contactar:
Alimento en hojuelas molido !!! que lata !!! ¿que hacer?
Hola migos foristas, mediante este post quisiera que expongan alguna solución para esta situación en particular: ¿Que hacen cuando su alimento en hojuelas o escamas se muele tanto hasta hacerse polvo?
Por ahi he escuchado que algunos lo ocupan para alimentar alevines (pero tengo mis dudas ya que no contiene las vitaminas y sustancias esenciales para el crecimiento de estos pequeños).
Se me ocurre hacer una masa con todo este alimento en polvo y luego ponerlo en aluminio y al horno...para nuevamente darle forma de hojuela...pero será sano? sabiendo que estas hojuelas ya estan deshidratadas y al colocarlas nuevamente a temperatura alta, perderá un alto grado de vitaminas?
Estas consultas no se si se las han formulado alguna vez, pero para los acuaristas que con esfuerzo siguen adelante con el hobbie y les cuesta comprar uno que otro tarrito de alimento, es una buena posibilidad antes de desechar el polvo que queda de las hojuelas molidas.
Todo esto es para minimizar el gasto y aprovechar el maximo el alimento con que contamos. [smilie=victory.gif]
Por ahi he escuchado que algunos lo ocupan para alimentar alevines (pero tengo mis dudas ya que no contiene las vitaminas y sustancias esenciales para el crecimiento de estos pequeños).
Se me ocurre hacer una masa con todo este alimento en polvo y luego ponerlo en aluminio y al horno...para nuevamente darle forma de hojuela...pero será sano? sabiendo que estas hojuelas ya estan deshidratadas y al colocarlas nuevamente a temperatura alta, perderá un alto grado de vitaminas?
Estas consultas no se si se las han formulado alguna vez, pero para los acuaristas que con esfuerzo siguen adelante con el hobbie y les cuesta comprar uno que otro tarrito de alimento, es una buena posibilidad antes de desechar el polvo que queda de las hojuelas molidas.
Todo esto es para minimizar el gasto y aprovechar el maximo el alimento con que contamos. [smilie=victory.gif]
- oscaralberto
- Nivel 3
- Frankenheim
- Nivel 4
- Contactar:
- Frankenheim
- Nivel 4
- Contactar:
Para que no pase eso, yo se lo voy dando de apoco. A medida que se lo comen le hecho mas....asi se comen casi todo y se ensucia poco el agua.Lazaru escribió:Bueno entiendo que se lo dan igual a los peces en polvo, pero esto ensucia bastante el agua...además no todo se lo comerán, un % se va al fondo y otro al filtro...
Pero que bueno es que den sus opiniones...con sus experiencias contribuyen al foro.
Saludos!