Duda sobre plantas de sectores Humedos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Duda sobre plantas de sectores Humedos
Sres.. aca en p.montt hay varios sectores bastantes humedos y en especial una parte que transito todos los dias veo entre unos viejos troncos..unas plantas que son hojitas pequeñas y muy verdes que no crecen mucho solo se expanden para los lados y se ve hermoso... servira para acuarios..?? no capto mucho de los nombres de las plantas para asimilar a cual se parece..
las que yo consulto se podra plantar en mi acuario.... lamentablemente mi consulta no la puedo argumentar con fotos (kgo mi c.dig.) pero espero alguna info. al respecto de mi duda... Gracias... [-o<
las que yo consulto se podra plantar en mi acuario.... lamentablemente mi consulta no la puedo argumentar con fotos (kgo mi c.dig.) pero espero alguna info. al respecto de mi duda... Gracias... [-o<
Hay que tener ojo... hay plantas que se pueden adaptar bien a la vida sumergida. De hecho, las Echinodorus que no son híbridas, son sacadas de las faldas del Amazonas, y gran parte de su vida la viven emergidas, a excepción del período en que el río crece y las cubre de agua.
El problema de meter las plantas de un río acá en Chilito al acuario, es la temperatura. Fácilmente hay más de 10 grados de diferencia entre el agua de un río y el agua de tu acuario... eso las matará :(
Saludos!
Yo
El problema de meter las plantas de un río acá en Chilito al acuario, es la temperatura. Fácilmente hay más de 10 grados de diferencia entre el agua de un río y el agua de tu acuario... eso las matará :(
Saludos!
Yo
- Hermann
- Nivel 6
Re: Duda sobre plantas de sectores Humedos
toga azul escribió:Sres.. aca en p.montt hay varios sectores bastantes humedos y en especial una parte que transito todos los dias veo entre unos viejos troncos..unas plantas que son hojitas pequeñas y muy verdes que no crecen mucho solo se expanden para los lados y se ve hermoso... servira para acuarios..?? no capto mucho de los nombres de las plantas para asimilar a cual se parece..
Daniel:
se habla se sectores humedos, en este caso dudo que puedan vivir sumergidas, de hecho no son muchas las plantas acuaticas que hay en chile...(y las que hay la mayoria son introducidas)
aun si las mantuvieras en un acuario con una temperatura aprox 10 a 15 grados, moririan.
SAludos