como estan los amigos de Concepción?????
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- tio@cuarista
- Nivel 6
- SERGIÑO
- Fundador
Como dicen mis amigos de la Región!!!........"CRESTA QUE HA LLOVIDO" ](*,) ](*,) ...........la verdad hace mucho tiempo que no habia visto llover tanto........afortunadamente y como es "obvio" Gracias a DIOS!!!!......y como vivo en un depto. no tuve mayor problema \:D/ \:D/ .........pero MIENTO!!!!!.........MIENTO!!!!.........si tuve "problemas".........estos dias me lo he "comido" y "chupado" todo................ .:silvar:. .:silvar:. .....y ademas he "hecho" otras cositas......... .:silvar:. .:silvar:. .......ademas.... .:silvar:. ......... :love8:
SERGIÑO escribió:Como dicen mis amigos de la Región!!!........"CRESTA QUE HA LLOVIDO" ](*,) ](*,) ...........la verdad hace mucho tiempo que no habia visto llover tanto........afortunadamente y como es "obvio" Gracias a DIOS!!!!......y como vivo en un depto. no tuve mayor problema \:D/ \:D/ .........pero MIENTO!!!!!.........MIENTO!!!!.........si tuve "problemas".........estos dias me lo he "comido" y "chupado" todo................ .:silvar:. .:silvar:. .....y ademas he "hecho" otras cositas......... .:silvar:. .:silvar:. .......ademas.... .:silvar:. ......... :love8:
ESPEREMOS QUE TODOS LOS AMIGOS ESTEN EN IGUALES CONDICIONES QUE TÚ QUERIDO AMIGO¡¡¡¡BESOS :alien:
-
- Nivel 5
Gracias por su preocupacion chiquillos, mi familia y yo gracias a Dios no hemos tenido problemas con la lluvia, se suspendieron todas las clases hoy y mañana en Talcahuano, Concepcion, Penco, Coronel, etc ya que un nuevo frente de mal tiempo se espera que comience en las proximas horas, ya el viento es muy fuerte y la lluvia comenzara a caer luego, espero que dure poco y con menos agua ya que hay mucha gente que lo esta pasando mal, metidos en el agua tratando de recuperar lo que se pueda, y otros que lo han perdido todo, incluyendo la vida.
SERGIÑO escribió:Como dicen mis amigos de la Región!!!........"CRESTA QUE HA LLOVIDO" ](*,) ](*,) ...........la verdad hace mucho tiempo que no habia visto llover tanto........afortunadamente y como es "obvio" Gracias a DIOS!!!!......y como vivo en un depto. no tuve mayor problema \:D/ \:D/ .........pero MIENTO!!!!!.........MIENTO!!!!.........si tuve "problemas".........estos dias me lo he "comido" y "chupado" todo................ .:silvar:. .:silvar:. .....y ademas he "hecho" otras cositas......... .:silvar:. .:silvar:. .......ademas.... .:silvar:. ......... :love8:
Al mal tiempo ........... buena cara ..........
\:D/