como estan los amigos de Concepción?????

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Pauly
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Pauly »

Llueve otra vez!!!!! #-o
tio@cuarista
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por tio@cuarista »

se biene se biene otro temporal #-o #-o chuta otra vez los vamos a mojar hasta la ..:pottytrain2:
barlaro
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por barlaro »

Un saludo a todos y espero que estén bien junto a sus familias.... para bien o para mal así son las cosas de la vida y la madre naturaleza... en el Norte, Iquique movimientos de las placas, en el sur movimientos atmósféricos, espero que el mal tiempo termine pronto por el bien de todos.

saludos.
GMO
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por GMO »

PARECE QUE MEJORA EL CLIMA, ESPERO QUE ASI SEA PORQUE LOS QUE SE INUNDARON TODAVIA NO TERMINAN DE SECAR Y LIMPIAR SUS CASAS...

SALUDOS A TDOS Y GRACIAS POR PREOCUPARSE DE LA REGION....
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Como dicen mis amigos de la Región!!!........"CRESTA QUE HA LLOVIDO" ](*,) ](*,) ...........la verdad hace mucho tiempo que no habia visto llover tanto........afortunadamente y como es "obvio" Gracias a DIOS!!!!......y como vivo en un depto. no tuve mayor problema \:D/ \:D/ .........pero MIENTO!!!!!.........MIENTO!!!!.........si tuve "problemas".........estos dias me lo he "comido" y "chupado" todo................ .:silvar:. .:silvar:. .....y ademas he "hecho" otras cositas......... .:silvar:. .:silvar:. .......ademas.... .:silvar:. ......... :love8:
PaNik
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por PaNik »

SERGIÑO escribió:si tuve "problemas".........estos dias me lo he "comido" y "chupado" todo................ .:silvar:. .:silvar:. .....y ademas he "hecho" otras cositas......... .:silvar:. .:silvar:. .......ademas.... .:silvar:. ......... :love8:

ssshhhiiii,... Mirenlo al damnificado...
calico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por calico »

Sergiño una pregunta amigo :-k , ¿naciste en Argentina ?, [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] :) :) :)

CALICO (pregunton)
marell
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marell »

SERGIÑO escribió:Como dicen mis amigos de la Región!!!........"CRESTA QUE HA LLOVIDO" ](*,) ](*,) ...........la verdad hace mucho tiempo que no habia visto llover tanto........afortunadamente y como es "obvio" Gracias a DIOS!!!!......y como vivo en un depto. no tuve mayor problema \:D/ \:D/ .........pero MIENTO!!!!!.........MIENTO!!!!.........si tuve "problemas".........estos dias me lo he "comido" y "chupado" todo................ .:silvar:. .:silvar:. .....y ademas he "hecho" otras cositas......... .:silvar:. .:silvar:. .......ademas.... .:silvar:. ......... :love8:

ESPEREMOS QUE TODOS LOS AMIGOS ESTEN EN IGUALES CONDICIONES QUE TÚ QUERIDO AMIGO¡¡¡¡BESOS :alien:
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

calico escribió:Sergiño una pregunta amigo :-k , ¿naciste en Argentina ?, [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] :) :) :)

CALICO (pregunton)

NOP!!!!!...................es la verdad!!!!!!....... [smilie=whistling.gif]
angelbetzabe
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por angelbetzabe »

Gracias por su preocupacion chiquillos, mi familia y yo gracias a Dios no hemos tenido problemas con la lluvia, se suspendieron todas las clases hoy y mañana en Talcahuano, Concepcion, Penco, Coronel, etc ya que un nuevo frente de mal tiempo se espera que comience en las proximas horas, ya el viento es muy fuerte y la lluvia comenzara a caer luego, espero que dure poco y con menos agua ya que hay mucha gente que lo esta pasando mal, metidos en el agua tratando de recuperar lo que se pueda, y otros que lo han perdido todo, incluyendo la vida.
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Es como tu dices Algelbetzabe!!!! :-s .........es muy lamentable todo........ :-s :-s ...............creo que cada uno de nosotros en la medida que podamos debemos cooperar........y tender la mano a esta gente que las esta sufriendo todas............... :-s
SYG
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por SYG »

SERGIÑO escribió:Como dicen mis amigos de la Región!!!........"CRESTA QUE HA LLOVIDO" ](*,) ](*,) ...........la verdad hace mucho tiempo que no habia visto llover tanto........afortunadamente y como es "obvio" Gracias a DIOS!!!!......y como vivo en un depto. no tuve mayor problema \:D/ \:D/ .........pero MIENTO!!!!!.........MIENTO!!!!.........si tuve "problemas".........estos dias me lo he "comido" y "chupado" todo................ .:silvar:. .:silvar:. .....y ademas he "hecho" otras cositas......... .:silvar:. .:silvar:. .......ademas.... .:silvar:. ......... :love8:

Al mal tiempo ........... buena cara ..........

\:D/
Cerrado