como estan los amigos de Concepción?????
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
como estan los amigos de Concepción?????
vi las noticias y quedé imprecionada... cuenten como estan....muchos cariños y salu2 a todos....
P:D: no se conviertan en peces...mira que hace mucho frío :alien:
P:D: no se conviertan en peces...mira que hace mucho frío :alien:
- tio@cuarista
- Nivel 6
- calico
- Nivel 7
GRACIAS POR LA PREOCUPACION, YO Y FAMILIA ESTAMOS BIEN, AUNQUE AYER DOMINGO NO PUDE SALIR DE CASA, YA QUE FRENTE A MI DOMICILIO PASA UN CANAL Y SE DESBORDO, TAPANDO LOS ACCESOS A LAS CASAS, POR LO QUE NO ME ATREVI A SACAR LA CAMIONETA POR TEMOR A CAERME AL CANAL. POR ENDE ME QUEDE TODO EL DIA EN CASITA DISFRUTANDO DE LA LLUVIA Y EN MUY BUENA COMPAÑIA (MI ESPOSA), SIN IMAGINARME LA TREMENDA EMBARRADA QUE ESTABA QUEDANDO EN OTROS SECTORES DE LA REGION.
Tio esta bien por lo que posteo y Sergiño no tiene problemas (vive en un 3er. piso), Panik debe estar bien, sino ya habriamos sabido algo de el.
GRACIAS NUEVAMENTE
UN ABRAZO
CALICO (aislado temporalmente)
Tio esta bien por lo que posteo y Sergiño no tiene problemas (vive en un 3er. piso), Panik debe estar bien, sino ya habriamos sabido algo de el.
GRACIAS NUEVAMENTE
UN ABRAZO
CALICO (aislado temporalmente)
Hola Chikos, muchismimas gracias por la preocupación, mi familia y yo estamos bien. . . ayer no salimos en todo el dia. . . solo mi esposo debio subirse al techo ya ke tengo una Araucaria gigante en mi jardín y sus hojas taparon las canaletas del agua y al revasarse se comenzo a filtrar agua al interior de la casa. . . ahora todo bien, pero he sabido de personas ke no lo han pasado nada de bien. . .
Gracias marell por preocuparte, en lo personal antes era de mas al sur, por lo que le tengo mas miedo a resecarme que a remojarme…
Fuera de broma, el aguacero a estado muy bravo, y no debe ser ninguna gracia para todas esas personas que no han tenido mi suerte, de tener a la familia protegida y calentita… Ayudar será una forma de dar las gracias.
Efectivamente Calico, gracias por sus buenos deseos.
Saludos.
Fuera de broma, el aguacero a estado muy bravo, y no debe ser ninguna gracia para todas esas personas que no han tenido mi suerte, de tener a la familia protegida y calentita… Ayudar será una forma de dar las gracias.
calico escribió: Panik debe estar bien, sino ya habriamos sabido algo de el.
Efectivamente Calico, gracias por sus buenos deseos.
Saludos.
- daniel martínez
- Nivel 1