Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Claro que puedes colocarlo con gambas!!! Son un excelente alimento vivo para betas [emoji16] [emoji16] [emoji16]... hablando en serio, no te lo recomiendo. Para esos litros yo te recomiendo un buen cardumen de neones o cardenales y unas 6 corys o un buen cardumen de corys pigmeas.neo_nomade escribió:No se pueden poner el betta con gambas??? Son bonitos esos bichitos lo otro es que el acuario es de 58 litros y es como un cubo por eso preguntaba y hay uno sustratos que traen bacterias para el acuario por eso preguntaba jejejeje
juntos con el betta???? si es así lo haréEdpesse escribió:Claro que puedes colocarlo con gambas!!! Son un excelente alimento vivo para betas [emoji16] [emoji16] [emoji16]... hablando en serio, no te lo recomiendo. Para esos litros yo te recomiendo un buen cardumen de neones o cardenales y unas 6 corys o un buen cardumen de corys pigmeas.neo_nomade escribió:No se pueden poner el betta con gambas??? Son bonitos esos bichitos lo otro es que el acuario es de 58 litros y es como un cubo por eso preguntaba y hay uno sustratos que traen bacterias para el acuario por eso preguntaba jejejeje
Saludos
ok amigo entonces tendre unos neones y unos corys y plantas en todo caso son muy bellos, oye mi pregunta es si se pueden comprar en santiago y que los envíen a regiones?Edpesse escribió:Me referia a que solo esos peces, sin el beta, son mas entrete de mirar su comportamiento, especialmente las corys enanas... esas son geniales, pero no se si en tan poco espacio le sumaria un beta yo tengo esta combinacion en 120 litros y ni se toman en cuenta. Por plantas... eso depende de tu gusto y la luz que tienes para el acuario.
Saludos
Te mando mp!!neo_nomade escribió:ok amigo entonces tendre unos neones y unos corys y plantas en todo caso son muy bellos, oye mi pregunta es si se pueden comprar en santiago y que los envíen a regiones?Edpesse escribió:Me referia a que solo esos peces, sin el beta, son mas entrete de mirar su comportamiento, especialmente las corys enanas... esas son geniales, pero no se si en tan poco espacio le sumaria un beta yo tengo esta combinacion en 120 litros y ni se toman en cuenta. Por plantas... eso depende de tu gusto y la luz que tienes para el acuario.
Saludos
Edpesse escribió:Te mando mp!!neo_nomade escribió:ok amigo entonces tendre unos neones y unos corys y plantas en todo caso son muy bellos, oye mi pregunta es si se pueden comprar en santiago y que los envíen a regiones?Edpesse escribió:Me referia a que solo esos peces, sin el beta, son mas entrete de mirar su comportamiento, especialmente las corys enanas... esas son geniales, pero no se si en tan poco espacio le sumaria un beta yo tengo esta combinacion en 120 litros y ni se toman en cuenta. Por plantas... eso depende de tu gusto y la luz que tienes para el acuario.
Saludos
yo tengo un betta con camarones cherry y sakuras y ni los mira. No estoy de acuerdo que necesariamente sea alimento, al menos el mio nunca se ha comido una gamba, pero si he leído casos que si ocurre. Al menos en mi caso el betta hasta ha comido daphnia y las gambas siguen intactas, esto hace varios meses así y el betta es adulto y no es tranquilo, ha expulsado a todos sus compañeros temporales.Edpesse escribió:Claro que puedes colocarlo con gambas!!! Son un excelente alimento vivo para betas [emoji16] [emoji16] [emoji16]... hablando en serio, no te lo recomiendo. Para esos litros yo te recomiendo un buen cardumen de neones o cardenales y unas 6 corys o un buen cardumen de corys pigmeas.neo_nomade escribió:No se pueden poner el betta con gambas??? Son bonitos esos bichitos lo otro es que el acuario es de 58 litros y es como un cubo por eso preguntaba y hay uno sustratos que traen bacterias para el acuario por eso preguntaba jejejeje
Saludos
Puede que tengas razon con lo del beta y las gambas, en mi caso siempre los han correteado y termina comiendoselos. Con respecto a incluir peces como los mollys creo que no es tan buena idea por ser tan proliferos podrias tener una sobrepoblacion en tu acuario muy rapido.Donethur escribió:yo tengo un betta con camarones cherry y sakuras y ni los mira. No estoy de acuerdo que necesariamente sea alimento, al menos el mio nunca se ha comido una gamba, pero si he leído casos que si ocurre. Al menos en mi caso el betta hasta ha comido daphnia y las gambas siguen intactas, esto hace varios meses así y el betta es adulto y no es tranquilo, ha expulsado a todos sus compañeros temporales.Edpesse escribió:Claro que puedes colocarlo con gambas!!! Son un excelente alimento vivo para betas [emoji16] [emoji16] [emoji16]... hablando en serio, no te lo recomiendo. Para esos litros yo te recomiendo un buen cardumen de neones o cardenales y unas 6 corys o un buen cardumen de corys pigmeas.neo_nomade escribió:No se pueden poner el betta con gambas??? Son bonitos esos bichitos lo otro es que el acuario es de 58 litros y es como un cubo por eso preguntaba y hay uno sustratos que traen bacterias para el acuario por eso preguntaba jejejeje
Saludos
Sobre mezclarlos con mas peces, es verdad que en un acuario mas grande puede que no pase nada (igual es relativo), pero he tenido bettas pacificos, todo depende del individuo aunque la tendencia es que el betta sea agresivo con otros peces, especialmente peces con colores. Te recomiendo pongas peces que el betta no tome en cuenta, por ejemplo mollys. Nunca he visto a un betta atacar a un molly, por ejemplo, tampoco a peces mayores que él, excepto si es muy colorido.