Tengo un acuario de 180 lts. Luz roja y blanca (marca Azoo) Filtro eheim externo de 150 lts/hr. Andando hace rato. Niveles de agua ok. Peces: comunitario.
Sistema de Co2 prof, con manómetro conectado a un controlador de pH automático, marca ambos Azoo. Lo tengo seteado en 7,02 el nivel de Ph (recomendación del vendedor)Y se enciende y se apaga dependiendo de la necesidad de CO2 del acuario, viendolo burbujear varias veces en el dia. El tanque de CO2 es de 2 Kgs, Que al ppio me dijeron se acabaría más rápido por que debía regularse el acuario. Duró como 4 meses. Ya voy en la segunda patita de CO2, ya llevo como 6 meses con el sistema y aún tengo problemas, que se supone, cambiarían con esta inversion (según vendedor no habría ni que cambiar el agua (igual cambio pq eso no le crei mucho)).
Plantas feas, algas en vidrio (no está al sol), Alga pelo (negra) Hojas de plantas enroscadas y con debilidad. Plantas tapizantes que crecen mucho etc.
A ver si me ayudan!
Trato de subir algunas fotos para que vean
Acuario

Pelo negro

Vidrio

Hojas deplantas

PD; no supe como subir fotos mas grandes! si alguien me ayudacon eso tb GRacias!