Thelo escribió:Si puede ser por el sifoneo, la gravilla deja espacio entremedio y es muy pesada para levantarse (entonces parece que apenas se mueve) pero entre esos espacios puede salir tu tierra nutritiva, que si cabe. queda flotando en el agua, y al día o dos ya ha decantado y se nota porque está toda junta.
No digo que lo sea, sino que puede serlo. Descartarto algas antes que esa opción.
Suerte
Lo raro, es que siento que sale del tronco, como si se estuviera deshaciendo!.
Yo creo que es el sustrato nutritivo, si crees que es el tronco entonces sacalo y dejalo en otro lugar y observa donde se junta la arenilla esa, donde esta el tronco o sigue apareciendo en tu acuario.
Saludos
Buena idea, porque si sifoneo y saco toda esa tierra suelta, además de sacar el tronco, podré saber si se trata del tronco o del sustrato nutritivo, tendremos solo dos posibilidades.
1) Si saco el tronco y no aparece: es el tronco.
2) Si saco el tronco y si aparece: es el sustrato nutritivo.
Después de una semana sin el tronco llegué a la conclusión que este no era el problema, como claramente muestra la foto, será falta de gravilla entonces como muchos comentaron?, se solucionará simplemente poniendo mas de esta?, porque todo indica que es el sustrato nutritivo.
Esa la uso para hacer el sutrato nutritivo y despues lo sello con la misma y ningun problema. Tengo 4 acuarios con esa arena. La blanca es cuarzo la amarilla es arena normal
Edpesse escribió:Esa la uso para hacer el sutrato nutritivo y despues lo sello con la misma y ningun problema. Tengo 4 acuarios con esa arena. La blanca es cuarzo la amarilla es arena normal