ayuda para iluminacion para acuario de 100x50x40

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
curicano
Nivel 1
Nivel 1

ayuda para iluminacion para acuario de 100x50x40

Mensaje por curicano »

Amigos necesito su ayuda para saber que iluminación puedo colocar para la tapa del acuario que es de 100x40 la idea espoder colocar dos tubos de luz día z azul y entre este uno de luz azul es para ciclidos
Favor amigo necesito su ayuda para el nuevo proyecto, acá en curico lo mejor que tengo es el easy favor ayuda

Saludos y muy agradecido
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Re: ayuda para iluminacion para acuario de 100x50x40

Mensaje por oscarnanuepara »

el acuario es para ciclidos africanos?? con eso asumo que no tendra plantas o tendras las tipicas resistentes a estos peces (vallisnerias, anubias, echinodorus, etc)
en general no requieren gran iluminacion por lo tanto un poco de luz basta, con tal que puedas verlos jaja
si quisieras un plantado tendrias que especificar la altura (entendi que 50cm de alto) y segun la planta variaria entre pl y hqi

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
curicano
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por curicano »

Solo piedras y gravilla para el acuario de ciclidos nada de plantas

La idea es poder colocar dos tubos de luz normal y uno de luz azul es decir 3 en total , pero no se cual comprar como mencione acá en curico lo mejorcito es el easy por eso necesito su ayuda maestros

Gracias aguardo comentarios
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Mensaje por oscarnanuepara »

entonces solo busca algo que de luz :)
cualquiera te va a servir, aunque por la altura quisas tubos fluoresentes no iluminarian bien el fondo, pero seguiria viendose claro
yo me iria por algun fluoresente nomas, tienes que preguntar en el easy que opcione te da de color azul (sobre los 12.000 K deberia ser un azul mas palido, pero de ahi hacia arriba, igual es dificil encontrar en general)
saludos

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
Cerrado