Amigos necesito su ayuda para saber que iluminación puedo colocar para la tapa del acuario que es de 100x40 la idea espoder colocar dos tubos de luz día z azul y entre este uno de luz azul es para ciclidos
Favor amigo necesito su ayuda para el nuevo proyecto, acá en curico lo mejor que tengo es el easy favor ayuda
Saludos y muy agradecido
ayuda para iluminacion para acuario de 100x50x40
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Re: ayuda para iluminacion para acuario de 100x50x40
el acuario es para ciclidos africanos?? con eso asumo que no tendra plantas o tendras las tipicas resistentes a estos peces (vallisnerias, anubias, echinodorus, etc)
en general no requieren gran iluminacion por lo tanto un poco de luz basta, con tal que puedas verlos jaja
si quisieras un plantado tendrias que especificar la altura (entendi que 50cm de alto) y segun la planta variaria entre pl y hqi
Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
en general no requieren gran iluminacion por lo tanto un poco de luz basta, con tal que puedas verlos jaja
si quisieras un plantado tendrias que especificar la altura (entendi que 50cm de alto) y segun la planta variaria entre pl y hqi
Solo piedras y gravilla para el acuario de ciclidos nada de plantas
La idea es poder colocar dos tubos de luz normal y uno de luz azul es decir 3 en total , pero no se cual comprar como mencione acá en curico lo mejorcito es el easy por eso necesito su ayuda maestros
Gracias aguardo comentarios
La idea es poder colocar dos tubos de luz normal y uno de luz azul es decir 3 en total , pero no se cual comprar como mencione acá en curico lo mejorcito es el easy por eso necesito su ayuda maestros
Gracias aguardo comentarios
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
entonces solo busca algo que de luz 
cualquiera te va a servir, aunque por la altura quisas tubos fluoresentes no iluminarian bien el fondo, pero seguiria viendose claro
yo me iria por algun fluoresente nomas, tienes que preguntar en el easy que opcione te da de color azul (sobre los 12.000 K deberia ser un azul mas palido, pero de ahi hacia arriba, igual es dificil encontrar en general)
saludos

cualquiera te va a servir, aunque por la altura quisas tubos fluoresentes no iluminarian bien el fondo, pero seguiria viendose claro
yo me iria por algun fluoresente nomas, tienes que preguntar en el easy que opcione te da de color azul (sobre los 12.000 K deberia ser un azul mas palido, pero de ahi hacia arriba, igual es dificil encontrar en general)
saludos