Metronidazol 250 (SI??, No?? o si o si)

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

juanpazul
Nivel 3
Nivel 3

Re: Metronidazol 250 (SI??, No?? o si o si)

Mensaje por juanpazul »

vulcano escribió:Complementando lo que te indica juan.ja1989 que es muy acertado te recomiendo usar permanentemente concentrado de ajo el cual te permite fortalecer el sistema inmunológico de los peces realzar colores, mejorar el apetito.
Personalmente aplico concentrado de ajo una o dos veces por semana, mezclados en las comidas normales nada especial ni del otro mundo.

No los separes trátalos con ajo a todos, lo del hospital es una opción que personalmente nunca la uso es peor estresa a los peces.
Yo e usado ajo natural con muy buenos resultados, pero siempre con ajo machacado y pasado por cedazo, bien tamizado.
Ese ajo concentrado que usas, es un producto comercial ya envasado?
Juanpazul
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Mensaje por oscarnanuepara »

al pleco no le pasa nada a 30 grados incluso puede aguantar mas, es un pez proveniente del amazonas y sus cuencas asi que te aseguro los soporta perfectamente
yo eh ocupado muchas veces metronidazol, la primera dosis 250mg por 40 litros y despues la bajo un poco, pero si puedes trata de evitarlo
saludos

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
sussyricardo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por sussyricardo »

Amigo yo prefiero el ajo ya que el medicamento mata la colonia de bacterias que se anida en el filtro
Si usas metronidasol tu acuario vuelve a cero
Sigue los consejos de los demás ya que te ayudaran mucho y aprenderás (sumo de ajo o temperatura a 30°)
Suerte
PiXeL
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por PiXeL »

Ok gracias por sus consejos
Riota
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Riota »

El icq clear de Jungle es practicamente milagroso.
vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

Mensaje por vulcano »

No lo fabrico yo mismo una vez al año compro diez cabezas y las muelo.

juanpazul escribió:
vulcano escribió:Complementando lo que te indica juan.ja1989 que es muy acertado te recomiendo usar permanentemente concentrado de ajo el cual te permite fortalecer el sistema inmunológico de los peces realzar colores, mejorar el apetito.
Personalmente aplico concentrado de ajo una o dos veces por semana, mezclados en las comidas normales nada especial ni del otro mundo.

No los separes trátalos con ajo a todos, lo del hospital es una opción que personalmente nunca la uso es peor estresa a los peces.
Yo e usado ajo natural con muy buenos resultados, pero siempre con ajo machacado y pasado por cedazo, bien tamizado.
Ese ajo concentrado que usas, es un producto comercial ya envasado?
Juanpazul
Cerrado