Guía "Tortuga orejas rojas" ( Trachemys scripta elegans)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
- Contactar:
Re: Guía "Tortuga orejas rojas" ( Trachemys scripta elegans)
hola si alguien me puede ayudar tengo ya no se que hacer 2 tortugas oreja roja y estan desde hace un par de dias muy inertes y no reciben alimento solo a ratos se mueven he tratado de alimentar las de todas formas pero no quieren comer que alguien me diga que puedo hacer
-
- Nuevo
Hola lo importante antes de pedir consejos es prioporcionar la mayor informacion, ejemplo:
que tipo de alimento consumen?, cuantas veces al dia?, reciben luz solar?, el tamaño de su acuario? caunto tiempo llevan asi? convive con otros animales???, tamaño de la pecera?? a que temperatura las mantienes???
Respondiendo estos datos se puede ayudar bastante. Salu2
que tipo de alimento consumen?, cuantas veces al dia?, reciben luz solar?, el tamaño de su acuario? caunto tiempo llevan asi? convive con otros animales???, tamaño de la pecera?? a que temperatura las mantienes???
Respondiendo estos datos se puede ayudar bastante. Salu2
- Pezvetera
- Nivel 5
- Ubicación: Valdivia, Isla Teja. 39° 48´ 38, 23" S 73° 15´ 39,96" W
Buenisima guia, como aporte estas tortugas, así como todos los reptiles, son reservorios de Salmonella, una bacteria que produce problemas gastrointestinales e incluso septicemias en personas inmunocomprometidas. Toda el agua que se cambia, las zonas donde camina y los implementos deben ser considerados contaminados, también se deben lavar las manos con jabón cada vez que se manipulan, precauciones básicas que son aplicables a cualquier mascota.
http://www.fda.gov/forconsumers/consume ... 048151.htm
saludos.
http://www.fda.gov/forconsumers/consume ... 048151.htm
saludos.
- EstebanVicente
- Nuevo
Muchas Gracias la información es muy completa! 

- Caro_Quilpue
- Nuevo
Buena guía .... Gracias estoy aprendiendo me regalaron dos tortugas hembras de 20 cm supongo que ya son adultas.... bueno me ayudo bastante... 

- MaeseJP
- Nivel 4
Esta buena la guía, no la había visto.
Cuanto demoran aprox en llegar a adultos? Consulto ya que me gustaría tener un par de tortuguitas, pero no creo tener el espacio ni el permiso de la patrona para una caja tan grande... a lo mas una de 120 litros totales... con unos 60 de agua...
***Enviado desde mi cel usando Tapatalk 2***
Cuanto demoran aprox en llegar a adultos? Consulto ya que me gustaría tener un par de tortuguitas, pero no creo tener el espacio ni el permiso de la patrona para una caja tan grande... a lo mas una de 120 litros totales... con unos 60 de agua...
***Enviado desde mi cel usando Tapatalk 2***