Nudibranquios

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
LPRADO
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Nudibranquios

Mensaje por LPRADO »

Hola a todos:

Dejo una consulta: alguien tiene nudibranquios tropicales o de aagua fría en sus acuarios?. Si es así, cual ha sido su experiencia?.

Saludos cordiales,

LPRADO
pipe_aranguiz
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Re: Nudibranquios

Mensaje por pipe_aranguiz »

Yo estoy a punto de traerme un par para mi acuario chileno (obviamente de agua fria).
Cuando lo tenga te contaré sobre mi experiencia.

Saludos.
la mascota
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por la mascota »

Estimadisimo don Luis Prado, el principal problema con estos invertebrados es que son de dieta MUY especifica, y en la mayoría de los acuarios no se alcanza a producir su alimento de manera sustentable para ellos.

hay algunos tropicales que andan relativamente bien en acuarios grandes, los lettuce sea slug

saludos!
LPRADO
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por LPRADO »

la mascota escribió:Estimadisimo don Luis Prado, el principal problema con estos invertebrados es que son de dieta MUY especifica, y en la mayoría de los acuarios no se alcanza a producir su alimento de manera sustentable para ellos.

hay algunos tropicales que andan relativamente bien en acuarios grandes, los lettuce sea slug

saludos!
Estimadísimo don Pancho!:

Efectivamente, estos animalitos son harto regodiones y no comen cualquier cosa, lo sé bien, pero entiendo que algunos del género Aplysia son los únicos animales móviles que hacen simbiosis con microalgas (son verdes), y no necesitan comer!, la pregunta del millón es si alguien tendrá de estos en acuario, sabes algo al respecto?.

Un abrazo,

LPRADO
Cerrado