Hola a todos:
Dejo una consulta: alguien tiene nudibranquios tropicales o de aagua fría en sus acuarios?. Si es así, cual ha sido su experiencia?.
Saludos cordiales,
LPRADO
Nudibranquios
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
- Contactar:
Re: Nudibranquios
Yo estoy a punto de traerme un par para mi acuario chileno (obviamente de agua fria).
Cuando lo tenga te contaré sobre mi experiencia.
Saludos.
Cuando lo tenga te contaré sobre mi experiencia.
Saludos.
- la mascota
- Acuarista Veterano
Estimadisimo don Luis Prado, el principal problema con estos invertebrados es que son de dieta MUY especifica, y en la mayoría de los acuarios no se alcanza a producir su alimento de manera sustentable para ellos.
hay algunos tropicales que andan relativamente bien en acuarios grandes, los lettuce sea slug
saludos!
hay algunos tropicales que andan relativamente bien en acuarios grandes, los lettuce sea slug
saludos!
- LPRADO
- Nivel 5
- Contactar:
Estimadísimo don Pancho!:la mascota escribió:Estimadisimo don Luis Prado, el principal problema con estos invertebrados es que son de dieta MUY especifica, y en la mayoría de los acuarios no se alcanza a producir su alimento de manera sustentable para ellos.
saludos!
Efectivamente, estos animalitos son harto regodiones y no comen cualquier cosa, lo sé bien, pero entiendo que algunos del género Aplysia son los únicos animales móviles que hacen simbiosis con microalgas (son verdes), y no necesitan comer!, la pregunta del millón es si alguien tendrá de estos en acuario, sabes algo al respecto?.
Un abrazo,
LPRADO