Que opinan del programa "con el agua al cuello" de animal pl
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Moderador
Re: Que opinan del programa "con el agua al cuello" de anima
malo el programa me da lata porque en este ámbito hay bastante buen material para mostrar cosas interesantes, arte de verdad, la galería de Niigata, Takashi amano, entrevistar acuaristas particulares capos, avances en acuarismo marino de verdad, cultivo de especies en cautiverio y sus alcances con especies en peligro, temas de ecología y biología relacionados, concursos, etc....y en vez de eso, se dedican a mostrar los problemas y pormenores de una pareja de idiotas armando tremendos acuarios ahí nomas
En todo caso es una muestra de la decadencia del animal planet, discovery y nat geo que les ha dado por televisar puras #$"%#$#"%
saludos
En todo caso es una muestra de la decadencia del animal planet, discovery y nat geo que les ha dado por televisar puras #$"%#$#"%
saludos
-
- Nivel 7
- Contactar:
GmoAndres escribió:malo el programa me da lata porque en este ámbito hay bastante buen material para mostrar cosas interesantes, arte de verdad, la galería de Niigata, Takashi amano, entrevistar acuaristas particulares capos, avances en acuarismo marino de verdad, cultivo de especies en cautiverio y sus alcances con especies en peligro, temas de ecología y biología relacionados, concursos, etc....y en vez de eso, se dedican a mostrar los problemas y pormenores de una pareja de idiotas armando tremendos acuarios ahí nomas
saludos
toda la razón, los realitys llegaron a estos canales, entre los aliens, los geek y muchos otros ya no se puede ver nada bueno, solo a eso de las 4:00 AM.
- Seba-elTalquino
- Nivel 4
Interesantes opiniones, estoy muy de acuerdo con la mayoría, que lata que los clásicos canales de cultura actualmente sigan una línea no muy "cultural". Por otro lado respecto al programa en sí, pese a ser el único programa de tv dedicado a los acuarios siento que sólo muestran una parte muy banal de lo que realmente es el hobby, que lata que pese a la gran cantidad de recursos a la que tienen acceso los gringos, muestren proyectos tan artificiales.Reitero interesantes opiniones y ojalá que salgan reales espacios de difusión del acuarismo, especialmente del acuarismo nacional, en este momento pienso en acuario tv que tomó este desafío y se agradece.
- Raziel
- Nivel 4
Excelentes ideas compadre,GmoAndres escribió:malo el programa me da lata porque en este ámbito hay bastante buen material para mostrar cosas interesantes, arte de verdad, la galería de Niigata, Takashi amano, entrevistar acuaristas particulares capos, avances en acuarismo marino de verdad, cultivo de especies en cautiverio y sus alcances con especies en peligro, temas de ecología y biología relacionados, concursos, etc....y en vez de eso, se dedican a mostrar los problemas y pormenores de una pareja de idiotas armando tremendos acuarios ahí nomas
saludos

Saludos!
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
Podría ser por youtube, armar algo interesante y técnico para quienes les interese el hobby, claro que didáctico para que los que quieran puedan comenzar sus propios acuarios.Raziel escribió: Excelentes ideas compadre,cuando armamos nuestro propio programa, por ultimo lo hacemos vía YouTube
![]()
![]()
![]()
Saludos!
Si se necesita cámara yo tengo una HD compacta, así que me ofrezco de camarógrafo.
-
- Nivel 3
mira el pograma es entretenido pero no pasa de eso los tipos no son acuartistas para mi q eran un montonde tipos q hacian piletas y les dio por hacer acuarios viendo q dejaba mas dinero por q realmente lo q hacen son especies de "juguetes gigantes" llenos de agua por q de acuario no tienen nada y como ya habian dicho los peces los ponen como si fueran adornos de navidad onda unos de este color, unos cuantos de este otro color y para rematar muchos de estos pequeños y listo un "acuario" perfecto.
lo que deberian hacer es un programa de acuariastas echo por acuaristas alomejor no seria mala idea como decian por ahi hacer un canal de youtube de esta pagina donde al igual q aca en el foro los videos y material audiovisual pasen por un filtro(los prode el foro jejejeje) y se publiquen de forma debida onda que se vea muy pro
lo que deberian hacer es un programa de acuariastas echo por acuaristas alomejor no seria mala idea como decian por ahi hacer un canal de youtube de esta pagina donde al igual q aca en el foro los videos y material audiovisual pasen por un filtro(los prode el foro jejejeje) y se publiquen de forma debida onda que se vea muy pro

- pipe bike
- Nivel 2
me parece entretenico, pero como ya dijeron mas arriba, seria ideal que mostraran los filtros e hicieran acuarios mas naturales...
x3Tomás escribió:x2gonzalovalenzuela escribió:Reality Show
Para pasar el rato.
- ciprinodóntido
- Nuevo
Bueno, el programa es el único en nuestro tema, me gusta ver los lugares donde ellos compran los peces, grandes criaderos, gran variedad, etc. Pero lo que respecta a los diseños de los recipientes son pura parafernalia cara y ordinaria, un refrigerador con peces, un auto viejo transformado en acuario, acuarios y recipientes de forma inadecuada etc, cero cuidado estético, parecen esos autos enchulados de proxenetas negros. Para que decir la decoración, parecen estas la vitrina de un anuncio de un producto del tipo ¡ llame ya !. Cero consideración para la vida mas o menos natural de sus habitantes. La otra vez ví un acuario tipo Discoteque (ordinario), tambien uno con decoración tipo gansteril, malos , malos. Mucha farandula y cero aporte.
-
- Nivel 7
- Contactar:
ciprinodóntido escribió:...proxenetas negros...

- maestrodiego
- Nivel 8