Que opinan del programa "con el agua al cuello" de animal pl

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Seba-elTalquino
Nivel 4
Nivel 4

Que opinan del programa "con el agua al cuello" de animal pl

Mensaje por Seba-elTalquino »

Para los que han visto el programa, que les parecen los acuarios que construyen? En lo personal admiro todos los diseños, recursos y accesibilidad a gran variedad de especies que ahí muestran, pero no me gusta que usen tanta decoración artificial.
Raziel
Nivel 4
Nivel 4

Re: Que opinan del programa "con el agua al cuello" de anima

Mensaje por Raziel »

:lol: Se nota que estabas viendo recién el animal planet :D
yo lo he visto hace rato y la verdad que para no haber ningún otro programa de acuarios, se acepta, pero demasiados minutos en sandeces y muy poco con los peces y concuerdo contigo en la decoración, rara vez aplican natural.
Saludos!
ariel_ciclidos
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por ariel_ciclidos »

para armar un acuario marino con corales de verdad uff 2 meces pegado
sino te queda la embarrada
1992zeba
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por 1992zeba »

Todo artificial, puro juego y nada a los peces. No enseñan nada. Muchas cosas que podrian mejorar, pero como dicen, esta bien ya que es el unico programa de acuarios.
Seek
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Seek »

Entretenido ver todo el proceso del diseño hasta el montaje, pero malo en el sentido de diseño de los acuarios, super chulos, 0 criterio a veces con la elección de peces, no me gusta mucho que los vean simplemente como un objeto decorativo mas que un ser vivo que requiere de la construcción de un espacio grato, porque no creo que sea muy grato para un pez que halla unas luces disco dentro de su acuario. Y eso que estamos hablando de un canal que tu objetivo es el cuidado y entendimiento animal, lo que claramente no se ve en el prograna ya que con suerte hablan de ellos.
Ernesto
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Ernesto »

Seek escribió:Entretenido ver todo el proceso del diseño hasta el montaje, pero malo en el sentido de diseño de los acuarios, super chulos, 0 criterio a veces con la elección de peces, no me gusta mucho que los vean simplemente como un objeto decorativo mas que un ser vivo que requiere de la construcción de un espacio grato, porque no creo que sea muy grato para un pez que halla unas luces disco dentro de su acuario. Y eso que estamos hablando de un canal que tu objetivo es el cuidado y entendimiento animal, lo que claramente no se ve en el prograna ya que con suerte hablan de ellos.
Totalmente de acuerdo, la decoración de muy mal gusto y echan peces como quien la va metiendo simples objetos sólo porque son bonitos.
Además, si bien supongo que los clientes deben contratar un servicio de mantenimiento, me tinca que al poco tiempo se le van empezar a morir los habitantes por mal cuidado. Un acuario requiere dedicación casi a diario y sobre todo pasión por el hobby, si algún equipamiento se les echara a perder dudo que el dueño reaccione con la velocidad necesaria para que no quede algún desastre, producto de su ignorancia. El programa en realidad no educa en nada a televidentes que son potenciales futuros acuaristas, si no que se centra en mostrar las payasadas de los protagonistas. Está bueno para otro canal pero es casi vergonzoso que lo transmitan en Animal Planet.
Turner
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Turner »

Ernesto escribió:
Seek escribió:Entretenido ver todo el proceso del diseño hasta el montaje, pero malo en el sentido de diseño de los acuarios, super chulos, 0 criterio a veces con la elección de peces, no me gusta mucho que los vean simplemente como un objeto decorativo mas que un ser vivo que requiere de la construcción de un espacio grato, porque no creo que sea muy grato para un pez que halla unas luces disco dentro de su acuario. Y eso que estamos hablando de un canal que tu objetivo es el cuidado y entendimiento animal, lo que claramente no se ve en el prograna ya que con suerte hablan de ellos.
Totalmente de acuerdo, la decoración de muy mal gusto y echan peces como quien la va metiendo simples objetos sólo porque son bonitos.
Además, si bien supongo que los clientes deben contratar un servicio de mantenimiento, me tinca que al poco tiempo se le van empezar a morir los habitantes por mal cuidado. Un acuario requiere dedicación casi a diario y sobre todo pasión por el hobby, si algún equipamiento se les echara a perder dudo que el dueño reaccione con la velocidad necesaria para que no quede algún desastre, producto de su ignorancia. El programa en realidad no educa en nada a televidentes que son potenciales futuros acuaristas, si no que se centra en mostrar las payasadas de los protagonistas. Está bueno para otro canal pero es casi vergonzoso que lo transmitan en Animal Planet.
Opino lo mismo, los diseños son mas decorativos más que el hecho de mantener un ecosistema; y como todo programa super pauteado xd
vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

Mensaje por vulcano »

Malito malito mucha parafernalia.

Seba-elTalquino escribió:Para los que han visto el programa, que les parecen los acuarios que construyen? En lo personal admiro todos los diseños, recursos y accesibilidad a gran variedad de especies que ahí muestran, pero no me gusta que usen tanta decoración artificial.
gonzalovalenzuela
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por gonzalovalenzuela »

Reality Show
Tomás
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Tomás »

gonzalovalenzuela escribió:Reality Show
x2
Para pasar el rato.
Oscar Guerra
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Oscar Guerra »

Para mi una mierda
Lo único rescatable es cuando van a donde los proveedores de peces y se pueden ver unas maravillosas especies
No sé, por ultimo mostraran los sistemas de filtración que ocupan y como los arman, pero ni eso
Aunque no niego que me encantaría tener un acu de las dimensiones exageradas que manejan

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
Lunatica
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Lunatica »

Pienso igual, la otra vez lo ví y construyeron un acuario en un restaurante donde se les ocurrió meter juguetes dentro... mientras las personas esperaban su comida, podían jugar con unos submarinos a control remoto que estaban dentro del acuario :doh: de hecho pusieron unas argollas pegadas a los corales artificiales para que los submarinos pasaran por obstáculos... qué onda eso?? :shock:
Lo encuentro súper malo, porque se enfoca a mostrar cómo trabajan los tipos y los problemas que tienen al armar tremendos acuarios, pero no en los acuarios en sí ni menos en los peces... podría ser un programa educativo en ese sentido, pero claramente está lejos de serlo.
Cerrado