Como te ha ido??DIEGO JARDO escribió:Hoy puse dos camarones fantasmas n mi acuario, con cardenales; mollys, platys, corys y un pleco... Meti dos pa probar, espero no pase nada; saludos!
camarones en comunitario
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: camarones en comunitario
-
- Nivel 3
Shuuu, ahora quede yo con la duda, tengo una macana, rafles, guppies, un labeo pequeño, plecos, corydoras, un betta macho y una hembra, neones, un cangrejo violinista macho, molly, otocinclus, etc...Podre poner un parcito de camarones?
- Kelthuzar
- Moderador
Y en cuantos litros todos esos peces??marite escribió:Shuuu, ahora quede yo con la duda, tengo una macana, rafles, guppies, un labeo pequeño, plecos, corydoras, un betta macho y una hembra, neones, un cangrejo violinista macho, molly, otocinclus, etc...Podre poner un parcito de camarones?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
marite escribió:Shuuu, ahora quede yo con la duda, tengo una macana, rafles, guppies, un labeo pequeño, plecos, corydoras, un betta macho y una hembra, neones, un cangrejo violinista macho, molly, otocinclus, etc...Podre poner un parcito de camarones?
Los raffles se los haran chupete..... son deboradores insaciables... pero solo cuando apagas la luz
- DIEGO JARDO
- Nivel 1
Impeque.. Niun atao.. Y ya los frescos ni se esconden..sin mencionar que mi acuario = tiene un betta y puse cardenales.. La otra semana inucio mi acuario de 150 litros asi que metere mas =)Javish escribió:Como te ha ido??DIEGO JARDO escribió:Hoy puse dos camarones fantasmas n mi acuario, con cardenales; mollys, platys, corys y un pleco... Meti dos pa probar, espero no pase nada; saludos!
- DIEGO JARDO
- Nivel 1
Impeque.. Niun atao.. Y ya los frescos ni se esconden..sin mencionar que mi acuario = tiene un betta y puse cardenales.. La otra semana inucio mi acuario de 150 litros asi que metere mas =)Javish escribió:Como te ha ido??DIEGO JARDO escribió:Hoy puse dos camarones fantasmas n mi acuario, con cardenales; mollys, platys, corys y un pleco... Meti dos pa probar, espero no pase nada; saludos!
Bueeenaaa! Lo he pensado pero como les dio punto blanco a mis peces y me dijeron que los remedios pa eso te los mata de una y me dio susto...me recomendaban mejor gambarioDIEGO JARDO escribió:Impeque.. Niun atao.. Y ya los frescos ni se esconden..sin mencionar que mi acuario = tiene un betta y puse cardenales.. La otra semana inucio mi acuario de 150 litros asi que metere mas =)Javish escribió:Como te ha ido??DIEGO JARDO escribió:Hoy puse dos camarones fantasmas n mi acuario, con cardenales; mollys, platys, corys y un pleco... Meti dos pa probar, espero no pase nada; saludos!
-
- Nivel 3
En 220 LtsKelthuzar escribió:Y en cuantos litros todos esos peces??marite escribió:Shuuu, ahora quede yo con la duda, tengo una macana, rafles, guppies, un labeo pequeño, plecos, corydoras, un betta macho y una hembra, neones, un cangrejo violinista macho, molly, otocinclus, etc...Podre poner un parcito de camarones?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
Camarón q pueda entrar a la boca del pez, corre peligro. Pero en un acuario con espacio y escondites se multiplican igual. En el mío los cherrys "pastan" en la zona mas despejada del fondo y el betta ya sabe que no los puede agarrar porque no le entran en la boca y los mas chicos son muy rapidos. Cuando son mas chicos están todo el tiempo entre las grietas de los troncos y las plantas en donde están a salvo. Claro q en mi caso solo hay un pez que los hace correr, no se si en un acuario mas densamente poblado los cherrys se seguirían comportando igual.
Saludos y lo q podrías hacer para tratar el punto blanco es hacer el tratamiento fuera del acuario principal, ósea en uno enfermería. Y reintroducir a tus peces cuando ya estén sanos así podrías ya tener camarones.
Saludos y lo q podrías hacer para tratar el punto blanco es hacer el tratamiento fuera del acuario principal, ósea en uno enfermería. Y reintroducir a tus peces cuando ya estén sanos así podrías ya tener camarones.
- DIEGO JARDO
- Nivel 1
Un amigo de buena onda me regalo 2 labeos.. Y hasta ahi llegaron mis red cherrys.. Salve 2 y los labeos debi devolverlos.. Un guppy con la cola mordida y una betta hembra hecha pebre (aun lloro a mi mada turquesa) =(
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
Seguro que era un amigo? jajaja. Compa y los labeos que labeos eran? tamaño?? Igual lección aprendida supongo, averiguar las caracteristicas, requerimientos y compatibilidades del pez antes de introducirlo a al acuario. Yo hice un post hace un tiempo preguntando que onda los labeos ya que queria tener uno con cherrys, corys, pigmeas y C.fantasmas pero por lo mismo me heche pa atras.DIEGO JARDO escribió:Un amigo de buena onda me regalo 2 labeos.. Y hasta ahi llegaron mis red cherrys.. Salve 2 y los labeos debi devolverlos.. Un guppy con la cola mordida y una betta hembra hecha pebre (aun lloro a mi mada turquesa) =(
Saludos y ojala se recupere tu betta.
- DIEGO JARDO
- Nivel 1
Ja.. En mi pega estabamos jugando al amigo secreto y este colega sabiendo que me gustan los peces me los regalo.. Sin saber el caracter de mis peces.. Entonces me dio laa rechazarlos.. Eran 2 labeos bicolor de 5cms c/u aprox;
Mi betta murio... Fue triste.. Al final fui a la tienda y cambie los labeos por corys...
Mi betta murio... Fue triste.. Al final fui a la tienda y cambie los labeos por corys...