camarones en comunitario

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Javish
Nivel 3
Nivel 3

Re: camarones en comunitario

Mensaje por Javish »

DIEGO JARDO escribió:Hoy puse dos camarones fantasmas n mi acuario, con cardenales; mollys, platys, corys y un pleco... Meti dos pa probar, espero no pase nada; saludos!
Como te ha ido??
marite
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por marite »

Shuuu, ahora quede yo con la duda, tengo una macana, rafles, guppies, un labeo pequeño, plecos, corydoras, un betta macho y una hembra, neones, un cangrejo violinista macho, molly, otocinclus, etc...Podre poner un parcito de camarones?
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

marite escribió:Shuuu, ahora quede yo con la duda, tengo una macana, rafles, guppies, un labeo pequeño, plecos, corydoras, un betta macho y una hembra, neones, un cangrejo violinista macho, molly, otocinclus, etc...Podre poner un parcito de camarones?
Y en cuantos litros todos esos peces?? :shock:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pome
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Pome »

marite escribió:Shuuu, ahora quede yo con la duda, tengo una macana, rafles, guppies, un labeo pequeño, plecos, corydoras, un betta macho y una hembra, neones, un cangrejo violinista macho, molly, otocinclus, etc...Podre poner un parcito de camarones?

Los raffles se los haran chupete..... son deboradores insaciables... pero solo cuando apagas la luz
DIEGO JARDO
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por DIEGO JARDO »

Javish escribió:
DIEGO JARDO escribió:Hoy puse dos camarones fantasmas n mi acuario, con cardenales; mollys, platys, corys y un pleco... Meti dos pa probar, espero no pase nada; saludos!
Como te ha ido??
Impeque.. Niun atao.. Y ya los frescos ni se esconden..sin mencionar que mi acuario = tiene un betta y puse cardenales.. La otra semana inucio mi acuario de 150 litros asi que metere mas =)
DIEGO JARDO
Nivel 1
Nivel 1

Javish escribió:
Como te ha ido??
Impeque.. Niun atao.. Y ya los frescos ni se esconden..sin mencionar que mi acuario = tiene un betta y puse cardenales.. La otra semana inucio mi acuario de 150 litros asi que metere mas =)
Javish
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Javish »

DIEGO JARDO escribió:
Javish escribió:
Como te ha ido??
Bueeenaaa! Lo he pensado pero como les dio punto blanco a mis peces y me dijeron que los remedios pa eso te los mata de una y me dio susto...me recomendaban mejor gambario
marite
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por marite »

Kelthuzar escribió:
Y en cuantos litros todos esos peces?? :shock:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
En 220 Lts
Guafo_Rojas
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Guafo_Rojas »

Camarón q pueda entrar a la boca del pez, corre peligro. Pero en un acuario con espacio y escondites se multiplican igual. En el mío los cherrys "pastan" en la zona mas despejada del fondo y el betta ya sabe que no los puede agarrar porque no le entran en la boca y los mas chicos son muy rapidos. Cuando son mas chicos están todo el tiempo entre las grietas de los troncos y las plantas en donde están a salvo. Claro q en mi caso solo hay un pez que los hace correr, no se si en un acuario mas densamente poblado los cherrys se seguirían comportando igual.

Saludos y lo q podrías hacer para tratar el punto blanco es hacer el tratamiento fuera del acuario principal, ósea en uno enfermería. Y reintroducir a tus peces cuando ya estén sanos así podrías ya tener camarones.
DIEGO JARDO
Nivel 1
Nivel 1

Un amigo de buena onda me regalo 2 labeos.. Y hasta ahi llegaron mis red cherrys.. Salve 2 y los labeos debi devolverlos.. Un guppy con la cola mordida y una betta hembra hecha pebre (aun lloro a mi mada turquesa) =(
Guafo_Rojas
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Guafo_Rojas »

DIEGO JARDO escribió:Un amigo de buena onda me regalo 2 labeos.. Y hasta ahi llegaron mis red cherrys.. Salve 2 y los labeos debi devolverlos.. Un guppy con la cola mordida y una betta hembra hecha pebre (aun lloro a mi mada turquesa) =(
Seguro que era un amigo? jajaja. Compa y los labeos que labeos eran? tamaño?? Igual lección aprendida supongo, averiguar las caracteristicas, requerimientos y compatibilidades del pez antes de introducirlo a al acuario. Yo hice un post hace un tiempo preguntando que onda los labeos ya que queria tener uno con cherrys, corys, pigmeas y C.fantasmas pero por lo mismo me heche pa atras.

Saludos y ojala se recupere tu betta.
DIEGO JARDO
Nivel 1
Nivel 1

Ja.. En mi pega estabamos jugando al amigo secreto y este colega sabiendo que me gustan los peces me los regalo.. Sin saber el caracter de mis peces.. Entonces me dio laa rechazarlos.. Eran 2 labeos bicolor de 5cms c/u aprox;
Mi betta murio... Fue triste.. Al final fui a la tienda y cambie los labeos por corys...
Cerrado