Soy casi nuevo en el tema pero tengo una duda que tipo de filtro interno será mejor para ocupar en un acuario si tiene una capacidad de 60 litro?????

Muchas gracias.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Por lo general la regla es que el agua debe pasar al menos 5 veces en una hora por el filtro, es decir, si tu acuario es de 60 litros, minimo debieras usar un filtro de 300 litros horas. A modo de consejo trata de comprar el mejor filtro que tu bolsillo te permita asi no pasaras malos ratosFarid escribió:Hola a todos.
Soy casi nuevo en el tema pero tengo una duda que tipo de filtro interno será mejor para ocupar en un acuario si tiene una capacidad de 60 litro?????.
Muchas gracias.
Hola , que pondras en un acuario asi? antes de comprar el filtro lo mejor seria que vieras si la cantidad de litros de tu acuario es suficiente para lo que quieres ,ya que si no luego tendras que volver a adaptarte con el filtro ;no creo que necesites tanto filtro para un acuario tan pequeño pensando que pondras algo como camarones u ejemplar de poca agua .Farid escribió:Hola a todos.
Soy casi nuevo en el tema pero tengo una duda que tipo de filtro interno será mejor para ocupar en un acuario si tiene una capacidad de 60 litro?????.
Muchas gracias.