les dejo una fotito

Saludos y gracias desde ya,
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
compadre, las dimensiones son de 120largo x 40alto x 30ancho, el filtro está pegado al lado izquierdo de el acuario, es interno y es de 2800l/h( me fui al chancho, lo se) te dejo una foto de la direccion que toma el agua, soy terrible para dar explicacionesRaziel escribió:Estimado cuales son las dimensiones de tu acuario y de que capacidad es tu filtro?
Si pudieras subir una foto de la ubicación del filtro y como direcciona el flujo de salida también ayudaría a entregar una respuesta mas precisa.
Saludos!
jaja compadre, es un coco que abri con una maquina caladora, les gusta ocultarse ahí,anathem escribió:Estimado;
Los Africanillos son peces que le encanta la corriente, además de quitarle un poco de estres y ejercitarlo, para que crezcan mas rápido. Como ejemplo mi acuario de 600 litros tiene un cabezal de 2800 lts/hora y wave maker de 12.000 ltrs/Hrs, y andan impeque!!!!!!!!! nadan y crecen!!!!!!!!!!!!
lo de la dirección siempre trata de apuntar hacia la superficie para que el cambio de oxigeno sea mas eficaz!!!!!
Es una piña debajo del mar o un coco?????
Saludos