Flujo de agua en acuario?

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Estebanl
Nivel 1
Nivel 1

Flujo de agua en acuario?

Mensaje por Estebanl »

Estimados, tengo una nueva consulta, aunque ustedes no lo crean (/sarcasmo off), tengo un filtro mas o menos excesivo para mi acuario, y este crea una especie de flujo de agua en el acuario, como corriente, esto le gustará al pecesillo que tengo ahí?, hoy me compre un electric yellow pequeño y por lo que veo le gusta bastante jugar contra la corriente ( pongo en duda lo de jugar, no se como juegan los peces). toy mas happy que perro con dos colas,

les dejo una fotito
Imagen

Saludos y gracias desde ya,
Raziel
Nivel 4
Nivel 4

Re: Flujo de agua en acuario?

Mensaje por Raziel »

Estimado cuales son las dimensiones de tu acuario y de que capacidad es tu filtro?
Si pudieras subir una foto de la ubicación del filtro y como direcciona el flujo de salida también ayudaría a entregar una respuesta mas precisa.
Saludos!
pmix
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pmix »

Manda una foto entera del acuario
anathem
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por anathem »

Estimado;

Los Africanillos son peces que le encanta la corriente, además de quitarle un poco de estres y ejercitarlo, para que crezcan mas rápido. Como ejemplo mi acuario de 600 litros tiene un cabezal de 2800 lts/hora y wave maker de 12.000 ltrs/Hrs, y andan impeque!!!!!!!!! nadan y crecen!!!!!!!!!!!!
lo de la dirección siempre trata de apuntar hacia la superficie para que el cambio de oxigeno sea mas eficaz!!!!!

Es una piña debajo del mar o un coco?????

Saludos
Estebanl
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Estebanl »

he aquí el acuario:

Imagen

están un poco desordenados los alrededores, debo ordenar y el finde le haré las terminaciones al mueble.

retomando el tema de los peces, hoy le compré un compañero a el electric yellow, es parecido pero celeste, no es un electric blue, es de un color celeste bastante bonito , el problema es que el parsito se pasa escondido entre las piedras y las cosas que les tengo entremedio, yo pienso que es normal porque son pequeños recién y están en un acuario nuevo, pero mi experiencia no es la más grande, porfa diganme si es normal!
Raziel escribió:Estimado cuales son las dimensiones de tu acuario y de que capacidad es tu filtro?
Si pudieras subir una foto de la ubicación del filtro y como direcciona el flujo de salida también ayudaría a entregar una respuesta mas precisa.
Saludos!
compadre, las dimensiones son de 120largo x 40alto x 30ancho, el filtro está pegado al lado izquierdo de el acuario, es interno y es de 2800l/h( me fui al chancho, lo se) te dejo una foto de la direccion que toma el agua, soy terrible para dar explicaciones :(
Imagen

anathem escribió:Estimado;

Los Africanillos son peces que le encanta la corriente, además de quitarle un poco de estres y ejercitarlo, para que crezcan mas rápido. Como ejemplo mi acuario de 600 litros tiene un cabezal de 2800 lts/hora y wave maker de 12.000 ltrs/Hrs, y andan impeque!!!!!!!!! nadan y crecen!!!!!!!!!!!!
lo de la dirección siempre trata de apuntar hacia la superficie para que el cambio de oxigeno sea mas eficaz!!!!!

Es una piña debajo del mar o un coco?????

Saludos
jaja compadre, es un coco que abri con una maquina caladora, les gusta ocultarse ahí,

Saludos y espero sus comentarios!
anathem
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por anathem »

No se ven las fotos, y estan en lo correcto al ser nuevo aun son timidos, pero esta bien con la corriente, no hay drama!!!!!!!
Raziel
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Raziel »

:doh: No se ve la imagen amigo... A la espera de que se vea algo :shifty:
Saludos!
Estebanl
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Estebanl »

ahora deberia verse la foto, slds
NikOo
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por NikOo »

Hola compa !
Primero que todo, el hecho de que tengas un filtro que sea superior a la exigencia mínima (10 veces el volumen de agua de tu acuario) no es malo. Los cíclidos son peces que tienden a comer y defecar bastante, por lo que tener harta filtración desde mi punto de vista siempre será positivo. Por otro lado, dices que tienes 2 peces en tu acuario (un electric yellow y un pez celeste) lo que desde mi experiencia trae como consecuencia que los peces estén escondidos la mayor parte del tiempo, es decir, si tienes pocos peces en tu acuario, estos más tímidos serán. Si logras introducir más cíclidos veras que tus peces tendrán mas personalidad y no estarán escondidos en las zonas rocosas !

saludos y espero que sirva mi consejo !
Cerrado