Extintor CO2
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- juankate
- Nivel 2
Extintor CO2
Hola amigos quiero instalar un CO2 mas pro y me venden un extintor de CO2 de 9 kilos en 15lks ¿Me conviene?
Y que es lo que realmente necesito
Agradezco su ayuda
Y que es lo que realmente necesito
Agradezco su ayuda
- juankate
- Nivel 2
Re: Extintor CO2
Y arriba
-
- Nivel 6
un extintor de 2k nuevo aca en mi ciudad me cuesta 60lukas asi que te es conveniente,pero por lo que se estos no traen valvula mariposa,sino otra valvula que si se mantiene siempre abierta fuga el co2
- juankate
- Nivel 2
Entonces conviene el cilindro normal o ponerle una válvula mariposa
Saludos
Saludos
- Szapata
- Nivel 6
Mas que fijarse en la válvula revisa que trabaje con las presiones normadas en chile.. Los extintores chinos son baratos pero no cumplen con lo requerido para ser cargado de nuevo.juankate escribió:Entonces conviene el cilindro normal o ponerle una válvula mariposa
Saludos
La válvula de gatillo efectivamente fuga un poco Pero un cambio y listo.. Lo otro es más delicado
slu2
- juankate
- Nivel 2
Por lo que me dijo no es chino y la carga vence diciembre 2013 y no es de 9 es de 5 kilos y sale muy caro cambiarle la valvula
yo tengo uno de 2 kg, con gatillo....no lo he podido cargar porque al pareces tiene problemas el sello de la valvula....alguien tiene dato de donde reparar o cambiar?Szapata escribió:Mas que fijarse en la válvula revisa que trabaje con las presiones normadas en chile.. Los extintores chinos son baratos pero no cumplen con lo requerido para ser cargado de nuevo.juankate escribió:Entonces conviene el cilindro normal o ponerle una válvula mariposa
Saludos
La válvula de gatillo efectivamente fuga un poco Pero un cambio y listo.. Lo otro es más delicado
slu2
Saludos
- Enrique Candia Fernandez
- Nivel 1
Hola. Esta barato, a mi me costo lo mismo uno de 2 kilos, el tema de valvula es relativo ya que normalmente el cilindro de oxigeno en los talleres mantiene la valvula mariposa 100% abierta la pega de control la hace la camara de alta del regulador para mantener el sistema seguro (presion controlada)yo ya lo probe y no tengo fugas en el sistema. Suerte.